Consulta Eterna duda Marantz vs Denon

Amerix

Miembro nuevo
Buenas!

Tengo un equipo d audio en el salón, 25m², compuesto por un receptor a/v marantz sr 4600 y unos altavoces kef.
El problema es q después d un montón d años el marantz ha pasado a mejor vida y he empezado a mirar nuevas opciones.

Tras dedicarle tiempo en verano para mirar y comparar unos y otros todo se ha reducido a 2 opciones

En una tienda tengo un marantz cinema 40 por 1480€ y en otra tienda tengo una oferta d denon 4800H y svs sb 1000 pro por 2200€

Suelo ver series y cine en diferentes plataformas y escuchar música con un reproductor d eversolo

Algún sabio consejo?

Gracias d antemano

¿El Marantz C40 es nuevo a ese precio? El SVS SB 1000 pro cuesta 749€ y lo podrías comprar aparte.
Imagino q si, no creo q en una tienda den precios d segunda mano pero me dejas con dudas.

Editado

He llamado por teléfono y el señor aún se acordaba d mí, me ha comentado q se debió equivocar. Ese precio es del C50 y ahora me dice q me dejaria el C40 por 200€ +, jajaja

Última edición:
Ya decía yo. No obstante si te cobra 1.800€ sigue siendo barato. Su precio en tiendas del ramo es de 2.200€.

Atrás