ESTOY MIRANDO RECEPTOR AV Y VOY PERDIDO AYUDA!!!!! PLS

H3LOR

Miembro 480p
Registrado
21 Enero 2022
Buenas, comento un poco mi situación.
tengo un home cinema todo en uno de Sony modelo BDV N5200W que me esta tocando los cojones un poco ya, y querría aprovechar los altavoces 5.1 que tiene que son de 6 ohm y luego dispongo de otros 5.1 de 3 ohm de otro home cinema Panasonic que tuve, los 2 subwoofer de los que dispongo son pasivos.
He estado mirando el Denon AVR-X1700H y no se si podría conectarle los 10 speaker que tengo aunque sean de diferentes OHM y debería comprar 1 subwoofer activo o me podéis aconsejar algún receptor con el que pueda utilizar todo de lo que dispongo.

Gracias de antemano
 
Buenas, comento un poco mi situación.
tengo un home cinema todo en uno de Sony modelo BDV N5200W que me esta tocando los cojones un poco ya, y querría aprovechar los altavoces 5.1 que tiene que son de 6 ohm y luego dispongo de otros 5.1 de 3 ohm de otro home cinema Panasonic que tuve, los 2 subwoofer de los que dispongo son pasivos.
He estado mirando el Denon AVR-X1700H y no se si podría conectarle los 10 speaker que tengo aunque sean de diferentes OHM y debería comprar 1 subwoofer activo o me podéis aconsejar algún receptor con el que pueda utilizar todo de lo que dispongo.

Gracias de antemano
Los de 3 Ohms lo veo difícil. Generalmente los AVRs empiezan en 4 Ohmios. Además lo de conectar los 10 como no te fueras a un AVR súper alto de gama... Y por otro lado, no vas a comprar un AVR caro y ponerle unos altavoces de gama baja. Y sí, necesitarás un subwoofer activo.
 
pues no tengo claro lo que hacer, tengo los 5 altavoces ade 6 ohm y puedo pillar un subwoofer activo pero no se que receptor comprarme, alguna sugerencia
 
Buenas noches, H3LOR

En el mercado tienes opciones muy válidas. No obstante DENON tiene buena reputación y es de lo mejorcito en el mercado. Modelo a elegir dependerá del presupuesto. El modelo que indicas es una buena forma de comenzar . Otra opción es Marantz prácticamente hermano del denon pero más musical .

Espero haberte dado una ligera idea,

Saludos
 
Buenas noches, H3LOR

En el mercado tienes opciones muy válidas. No obstante DENON tiene buena reputación y es de lo mejorcito en el mercado. Modelo a elegir dependerá del presupuesto. El modelo que indicas es una buena forma de comenzar . Otra opción es Marantz prácticamente hermano del denon pero más musical .

Espero haberte dado una ligera idea,

Saludos
Gracias por contestar. La verdad que estoy decantado por el denon x1700h por que entra dentro de mi presupuesto.
 
La cuestión es que ahora tengo conectados al Sony bdv n5200 los altavoces originales y empalmados los altavoces de mi antiguo home cinema, es decir en un sistema 5.1 tengo un total de 10 altavoce (2 derechos 2 izquierdos 2 centrales 2 subwoofer y 2 traseros) . Si tengo que prescindir de los viejos que son Philips no Panasonic como puse anterior mente me da lo mismo.
Lo del subwoofer activo es algo a lo que ya me he hecho a la idea de invertir.
Otra pregunta (seguramente tonta y aceptado que no va a poder ser) que me viene a la cabeza es que mis speakers traseros actuales son inalambricos por Bluetooth, podría llegar a emparejar los con un nuevo receptor o como me temo voy a tener que tirar de cable por el falso techo?
El receptor que más llevo en mente si no cambia la cosa es el denon.
Dejo fotos de los speaker que tengo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220121_143135.jpg
    IMG_20220121_143135.jpg
    1.6 MB · Visitas: 58
  • IMG-20220121-WA0006.jpg
    IMG-20220121-WA0006.jpg
    124.2 KB · Visitas: 65
No te va a reconocer los altavoces por Bluetooth el AVR nuevo. Otra cosa que tienes que tener en cuenta que actualmente hay poquísimo stock de AVRs.
 
Qué uso le vas a dar? Si es para cine mi recomendación es yamaha. Sus dsp no tienen rival.

Actualmente casi no hay stock, asi que deberías echar un vistazo en wallapop. Depende de las conexiones que quieras tienes avr yamaha desde 100e.

Un saludo.
 
Aver, comentó. Tengo un salón de 50mts cuadrados, con un proyector de 300 lumens ansi. El home cinema que tengo ahora tiene un sonido bastante aceptable, en principio son 1000w de sonido según las especificaciones pero me está fallando como dije anteriormente. La idea que llevo es pillar un receptor 7.2 dolby atmos para en un futuro poner 2 altavoces más en el techo. He mirado un pack de altavoces polk 1700 con un Sony strdh que me sale por 850 en total.... Pero no se que hacer si comprar el denon x1700h y más adelante pillar mejores altavoces o que hacer. Los altavoces son de 6ohm pero como dije antes no entiendo mucho que acabo de empezar con los receptores av
 
Aver, comentó. Tengo un salón de 50mts cuadrados, con un proyector de 300 lumens ansi. El home cinema que tengo ahora tiene un sonido bastante aceptable, en principio son 1000w de sonido según las especificaciones pero me está fallando como dije anteriormente. La idea que llevo es pillar un receptor 7.2 dolby atmos para en un futuro poner 2 altavoces más en el techo. He mirado un pack de altavoces polk 1700 con un Sony strdh que me sale por 850 en total.... Pero no se que hacer si comprar el denon x1700h y más adelante pillar mejores altavoces o que hacer. Los altavoces son de 6ohm pero como dije antes no entiendo mucho que acabo de empezar con los receptores av
Bueno. Pues si vas a poner en el futuro 2 Atmos más en el techo y siendo un salón de 50 metros ya te tienes que ir a un receptor AV que pueda con un sistema 7.2.4 (me supongo que no tienes el lugar de escucha pegado a la pared). Y eso no es barato. Olvídate de un 1700 que no puede ni por sistema ni por potencia.
 
buff voy muy pero que muy perdido la verdad, y por mas que miro mas me pierdo. mi presupuesto es de unos 800-1000€ ya sea aprovechando mis altavoces que no suenan mal del todo (claro esta que no son unos altavoces top) o comprando un conjunto entero. mi idea es comprar un 7.2 pero ya no se que hacer.
 
buff voy muy pero que muy perdido la verdad, y por mas que miro mas me pierdo. mi presupuesto es de unos 800-1000€ ya sea aprovechando mis altavoces que no suenan mal del todo (claro esta que no son unos altavoces top) o comprando un conjunto entero. mi idea es comprar un 7.2 pero ya no se que hacer.
Pues es que el salón es muy grande y el presupuesto pequeño. En potencia, para llenar ese salón necesitarás un AVR potente para alimentar muchos altavoces y que tenga capacidad para conectar 2 subwoofers. Si tienes que comprar un subwoofer activo y que sea potente se te come como mínimo, el sólo, 600€. AVRs 7.2 tienes baratos (650€ para arriba) pero no son actualizables a más altavoces ya que ni al conectarle un integrado o etapa podrá procesar de más y la entrada de subwoofers no será independiente.
 
básicamente lo utilizo para ver películas blu ray y series, con el Sony bdv 5200 que tengo ahora tengo potencia de sobra. tengo 50 metros de comedor pero los altavoces los tengo 2 izq., 2 dcha., uno debajo de la tv, otro encima, 1 sw a cada lado del armario (pasivo) 5 altavoces y 1 sw proceden de un home cinema que murió anteriormente, los traseros sobre pies detrás del sofá, no los tengo puestos en las esquinas del comedor. no suelo poner mucho volumen (si tiene limite 30 lo tengo máximo al 15 incluso a partir de ciertas horas lo tengo que bajar al 9).
no encuentro especificaciones de los altavoces que tengo disponibles solo se que 5 son de 3 ohm y otros 5 de 6 ohm
 
Pues no sé qué potencia declara el Sony pero me extrañaría que fuera muy potente. Lo que no entiendo es cuántos altavoces tienes conectado al Sony incluido el subwoofer que es pasivo y no tiene potencia propia y la chupa del Sony.
 
a ver, segun la web de sony tiene 1000w, los altavoces lo que hice fue empalmar los cabes del home cinema Philips que tenia a los altavoces del home cinema Sony, ambos home cinema tienen sw pasivos. es decir a la clavija donde iba 1 altavoz meti el cable de 2
 

Este es el pack más barato en Studio 22 con el 1700 que veías al que veo que le podrías añadir 2 altavoces para Atmos. Sigo pensando que con más presupuesto podrías mejorar. No sé si la potencia del 1700 no te será un poco justa para tantos metros.
 
El tema del presupuesto es el que hay, ya me cuesta convencer a la mujer de gastarnos eso en un equipo
 
Atrás
Arriba