erac samsung 50q80b

Joan villarrasa

Miembro nuevo
Registrado
19 Agosto 2022
Ubicación
barcelona
hola buenos días, compre este televisor tengo una barra Sony HT-G700 el problema esta cuando es en EARC en la barra sale LPCM-MC y cada dos por tres se corta el audio siempre que sea una señal como HBO PRIME , vamos se mute el sonido para que vaya bien hay que sacarla en ARC entonces va perfecta , llamado ah Samsung y nada de nada dicen que tenia que funcionar bien . eh probado en media Mark la barra son la mía y nueva y con Samsung otros televisores hacen lo mismo, son televisor Sony funciona correcto pone DD+ pero en lcd Sony funciona correcto .
creo que es un problema de compatibilidad que Samsung no lo reconoce .
pregunta alguien le pasa lo mismo Gracias por las explicación un poco larga
gracias Joan
 
hola buenos días, compre este televisor tengo una barra Sony HT-G700 el problema esta cuando es en EARC en la barra sale LPCM-MC y cada dos por tres se corta el audio siempre que sea una señal como HBO PRIME , vamos se mute el sonido para que vaya bien hay que sacarla en ARC entonces va perfecta , llamado ah Samsung y nada de nada dicen que tenia que funcionar bien . eh probado en media Mark la barra son la mía y nueva y con Samsung otros televisores hacen lo mismo, son televisor Sony funciona correcto pone DD+ pero en lcd Sony funciona correcto .
creo que es un problema de compatibilidad que Samsung no lo reconoce .
pregunta alguien le pasa lo mismo Gracias por las explicación un poco larga
gracias Joan
Si no necesitas eARC, por ejemplo, si sacas todo el sonido de las plataformas de streaming, te es suficiente ARC. Sólo si vas a conectar a la TV un reproductor que te saque sonido HD, será necesario eARC en barra y TV. El Dolby Digital plus con o sin Atmos funciona con ARC a secas.
 
Atrás
Arriba