Buenas foreros. Tengo un equipo de sonido Samsung HQ-990C que incluye barra de sonido, subwofer y altavoces traseros. El equipo en general está bien y es de los mejores de Samsung pero sigo teniendo la sensación de que me falta algo. Los altavoces traseros los he configurado pero no son lo que esperaba en cuanto a sonido envolvente. Todo me salió por unos 700 euros.
Me gustaría que me comentarais alguien que tenga equipo de barra+subwofer+altavoces traseros de marca Sony vuestra experiencia y si vale la pena hacer el desembolso extra. He visto los altavoces Theatre que ha sacado Sony. Son 4 altavoces pero valen 2700 euros (aunque se queda en 2000 porqie Sony te eevuelve 700) . A todo eso hay que sumarle barra y subwofer imagino.
Gracias.
Me gustaría que me comentarais alguien que tenga equipo de barra+subwofer+altavoces traseros de marca Sony vuestra experiencia y si vale la pena hacer el desembolso extra. He visto los altavoces Theatre que ha sacado Sony. Son 4 altavoces pero valen 2700 euros (aunque se queda en 2000 porqie Sony te eevuelve 700) . A todo eso hay que sumarle barra y subwofer imagino.
Gracias.