Entrar en el menu oculto de LG (C2) sin mando especifico

Registrado
5 Octubre 2022
Hola a todos.
Supongo que lo que voy a poner, sera viejo, ò ya lo sabreis, pero antes de publicar esto, he estado mirando y no he visto nada en el foro a primera vista, y tampoco me apetece leerme a estas horas todos los post.
Se trata lo de entrar en el menu oculto de las LG, y la necesidad de comprar un mando especifico de servicio con infrarrojos.
Eso no es necesario, por lo menos en mi LG C2 evo de 55”. Solo tienes que ir al buscador de internet que trae el tv, y poner la siguiente direccion


te pide permiso de conexion= aceptar
codigo: 0413

ya estas dentro. Ojo lo que tocais, seguir el tutorial del compañero Tocinillo.
para salir, con el magic control suyo “ apagar”

Si ya estaba publicado, pues mejor. Bye
 
Hola a todos.
Supongo que lo que voy a poner, sera viejo, ò ya lo sabreis, pero antes de publicar esto, he estado mirando y no he visto nada en el foro a primera vista, y tampoco me apetece leerme a estas horas todos los post.
Se trata lo de entrar en el menu oculto de las LG, y la necesidad de comprar un mando especifico de servicio con infrarrojos.
Eso no es necesario, por lo menos en mi LG C2 evo de 55”. Solo tienes que ir al buscador de internet que trae el tv, y poner la siguiente direccion


te pide permiso de conexion= aceptar
codigo: 0413

ya estas dentro. Ojo lo que tocais, seguir el tutorial del compañero Tocinillo.
para salir, con el magic control suyo “ apagar”

Si ya estaba publicado, pues mejor. Bye
Exacto, me ha servido para comprobar si se trata de un panel Evo en una diagonal de 48".

También añado que no se necesita apagar, simplemente con retroceder es suficiente.
 
Sí.! exacto no se porqué se me ocurrió poner lo de apagar.
es una opción si, pero la verdad es que yo lo que hice fue darle a retroceder y sale directamente del menú como de una plataforma o aplicacion, y luego al transcribirlo no lo hice correctamente.
Seguramente se debió al vídeo que vi de Tocinillo con el mando de servicio y en el que juraría que dijo que lo mejor es apagarlo o eso entendí yo, pero yo al menos tiré para atrás, y eso si apagué, para reiniciar. Lo deje como venia. No he notado nada, habria q ver una peli especifica.
Sin mas
 
Sí.! exacto no se porqué se me ocurrió poner lo de apagar.
es una opción si, pero la verdad es que yo lo que hice fue darle a retroceder y sale directamente del menú como de una plataforma o aplicacion, y luego al transcribirlo no lo hice correctamente.
Seguramente se debió al vídeo que vi de Tocinillo con el mando de servicio y en el que juraría que dijo que lo mejor es apagarlo o eso entendí yo, pero yo al menos tiré para atrás, y eso si apagué, para reiniciar. Lo deje como venia. No he notado nada, habria q ver una peli especifica.
Sin mas
En efecto, ese vídeo también lo vi y menciona que mejor es apagar, pero con el mando de servicio. Por mi parte como se trata de la aplicación no recordaba si había que apagar también por lo que retrocedí y salí simplemente de la misma.
 
En efecto, ese vídeo también lo vi y menciona que mejor es apagar, pero con el mando de servicio. Por mi parte como se trata de la aplicación no recordaba si había que apagar también por lo que retrocedí y salí simplemente de la misma.
Cuidado. Lo de apagar con el mando de servicio (el infrarrojos) te resetea a fábrica la TV y pierdes, además de todas las configuraciones, el calibrado de la TV. Me pasó a mí por darle al botón in stop. Se debe apagar, si no se espera a que salga sola, con el mando normal de la LG.
 
Mira, yo soy un despistado de tomo y lomo y con aunque entiendo de aparatos y he dedicado toda mi vida a hacer aeromodelismoy cosas de esas, me doy cuenta que ahora me resbala un poco el cerebro y cometo errores y toco cosas en el iPhone y borro y luego me arrepiento y me tengo que andar buscando tutoriales y tal para reiniciar los cosas así que el otro día me metí en el menú y desactive y luego la verdad es que eché para atrás pero con mucho cuidado por no darle a lo que no debe, además el mando de LG a diferencia del Sony A 90 J que devolví, por ejemplo el tema del volumen no está bien estudiado y está mucho más arriba entonces cada vez que le quiero dar a subir o bajar el volumen, doy a la tecla de abajo, que me saca para atrás.
ese mando está mal diseñado, tenía que tener volumen y canales un poco más abajo pero bueno es mi opinión personal.
Dicho esto, entiendo que después de hacer cualquier cosa, sobre todo en el menu oculto para mi lo mejor es apagar la tele, como se hace cuando se instala una aplicación, o se hace alguna modificacion, pero estamos hablando desde el mando propio del televisor, que es lo único que yo tengo
 
Cuidado. Lo de apagar con el mando de servicio (el infrarrojos) te resetea a fábrica la TV y pierdes, además de todas las configuraciones, el calibrado de la TV. Me pasó a mí por darle al botón in stop. Se debe apagar, si no se espera a que salga sola, con el mando normal de la LG.
Pues yo la verdad apagando como apagué al volver a encender y revisar posteriormente los ajustes para volver a ver cómo estaban por simple curiosidad no hubo nada extraño. Mantuvo todo parámetro anterior.

¿Suerte? Ni idea, o puede que tal acción haya sido pulida para no incurrir en lo que has comentado, Will.
 
Pues yo la verdad apagando como apagué al volver a encender y revisar posteriormente los ajustes para volver a ver cómo estaban por simple curiosidad no hubo nada extraño. Mantuvo todo parámetro anterior.

¿Suerte? Ni idea, o puede que tal acción haya sido pulida para no incurrir en lo que has comentado, Will.
Yo entré con un mando con infrarrojos dando al botón in start y para salir le di al botón in stop y se me reinició la TV a de fábrica.
 
Los mandos de servicio por infrarrojos, creo q ahora estan de mas y no son necesarios. Igual algun experto aporta alguna razon para comprarlo, pero los mortales de a pie, y para desconectar ese parametro con esta direccion que puse, vamos mas q servidos
 
Supongo q si, quizas para todos los LG.
Intentalo en el tuyo. Mete esa direccion como he explicado y sigue los pasos. Es facil, no pasa nada
Si entras, observas, y en la columa izquierda estan por ejemplo las horas de uso de tu aparato y en la columna del centro mirar de arriba abajo hasta que veas lo de Oled. No toques nada solo mira y cuando estés decidido le das al mando de la tele hacia la derecha para que pase ahora a la columna central donde pone Oled. Una vez allí le das para que baje hasta oled, y verás en la columna de la derecha arriba en el primer lugar, lo que tienes que desactivar o activar que viene activado por defecto luego ya tú verás si quieres desactivarlo.
Después lo que hemos comentado, yo prefiero darle al mando de la tele y apagar para no arriesgarme a tocar algo yendo para atrás.
 
Supongo q si, quizas para todos los LG.
Intentalo en el tuyo. Mete esa direccion como he explicado y sigue los pasos. Es facil, no pasa nada
Si entras, observas, y en la columa izquierda estan por ejemplo las horas de uso de tu aparato y en la columna del centro mirar de arriba abajo hasta que veas lo de Oled. No toques nada solo mira y cuando estés decidido le das al mando de la tele hacia la derecha para que pase ahora a la columna central donde pone Oled. Una vez allí le das para que baje hasta oled, y verás en la columna de la derecha arriba en el primer lugar, lo que tienes que desactivar o activar que viene activado por defecto luego ya tú verás si quieres desactivarlo.
Después lo que hemos comentado, yo prefiero darle al mando de la tele y apagar para no arriesgarme a tocar algo yendo para atrás.
Muchas gracias de nuevo Jose.

Si, lo he probado con la G2 y es muy sencillo, lo veré con la G1, de ahí el preguntar si los pasos eran los mismos para estar seguro de ello.
 
Atrás
Arriba