Entrando a lo grande :)

rawl

Miembro 1080i
Registrado
2 Noviembre 2018
Buenos dias a todos. Me presento. Soy Raúl Cano, vivo en Alcorcón (Madrid) y os he conocido mientras trasteaba buscando datos sobre la pantalla que voy a comprar HOY MISMO. Una LG OLED55E8PLA, con la consabida polémica de los macrobloques de la muerte.
Gracias a vuestro video en Youtube y los útiles enlaces, podré pedir en el Corte Inglés que me dejen ver la fecha de fabricación del panel antes de adquirirlo. Ya os contaré impresiones. Espero poder ser más útil que lastre a la comunidad.

Un saludo, compañeros.

 
Me está costando, pues la que me daban era de Agosto.
Rechazada y esperando la llamada del centro para que ver si me han encontrado una con fecha "positiva".

Gracias y un saludo :·3

 
Buenas, me presento soy David y poseedor de una flamante 55B8PLA fabricada en septiembre por lo en principio no tenía lo de los macrobloques pero va a ser que si.

Gracias por todas las guías y consejos, he aprendido mucho. Ahora a esperar que soluciones esto x FW, al menos es mi esperanza.

 
Lo dicho en otro post. Al final y después de dar muchas vueltas, me he decantado por un modelo algo inferior al 55E8PLA, el 55C8PLA, pero con fecha de fabricación Octubre de 2018. Seguimos probando, de momento todo parece en orden, a falta de actualización nueva, pues no he actualizado a la que nos ofrecen.

Saludos.

 
Atrás
Arriba