En duda entre dos televisores TCL ¿65" o 75"?

XR-Scully

Miembro nuevo
Muy buenas a todos:

Tengo algunas dudas sobre que tamaño elegir. El salón de mi casa es grande y la distancia de la tele al sofá es de tres metros aproximadamente. Creo que 3,10-3,20 o así.

Actualmente tenemos una LG de 49" que ya tiene ocho años y aprovechando que quiero cambiar, opto por uno de los dos tamaños.

Los modelos elegidos serían la TCL 65C765 (modelo de 2024 que sustituye a la TCL 65C805) o la TCL 75C805.

Os pongo fotos del salón con el televisor actual, de como quedaría la de 65" y la de 75". Estéticamente, quedaría mejor la de 65" porque es justo el ancho del mueble. La de 75" saldría unos 20cm del mueble, y este no se puede mover porque quedaría muy cerca de la chimenea. La de 75" quedaría un palmo encima del subwoofer del Yamaha que tengo.

Mi hija de 15 años y yo optamos por la de 75". Mi mujer por la de 65" porque encaja perfecta sobre el mueble. Y mi hijo de 10 años dice que ni una, ni otra porque entre que quitamos y ponemos los cables le dejamos sin Fornite en la Xbox (cada loco con su tema).

El uso principal que le vamos a dar será el de la televisión normal. Y sobre todo fútbol, NFL, deportes en general y películas... de Movistar y de IPTV también.

A ver qué opinión tenéis.

TzQ6Hwp.jpeg

oZhNMBW.jpeg

QXB3wTy.jpeg

Llevo desde el lunes dando vueltas al tamaño y llega el viernes y no consigo tomar una decisión. Ayer le comentaba a mi mujer que se me iba a pasar el Black Friday este sin comprar a este paso.

Atrás