A mí de la OLED me ha echado para atrás el hecho de que también voy a usar la tele a modo de monitor de ordenador. No quiero estar pendiente de ir variando el contenido para no quemar el panel. Si sólo fuese para el cine, entonces sí me la habría pillado.
Bueno, el caso es que anoche compré la tele. Y dado que las 48-50" no me iban a caber sin bastante dificultad y que además estoy a entre 1 y 1,2m de la tele, he pillado la
Samsung The Frame 2020 de 43". Ya sabéis, panel QLED de 60 Hz, contraste nativo de
8000:1, brillo a pantalla completa y sostenido de
581 nits en HDR, (520 nits en SDR) y la caja de conexiones
One Connet (como las QLED de gama alta). Teniendo en cuenta que el cine siempre lo veo completamente a oscuras, con esos niveles la experiencia debería ser más que satisfactoria. Y para el PC lo mismo. Aunque no voy a usar mucho la tele para jugar.
La he conseguido por 690€ puesta en casa. Su PVP es de 999€. Última unidad. 100% nueva y precintada, por supuesto. La he comprado en
IBISAHOME, una tienda física y online del País Vasco con buena reputación, según he leído. Es mi primera compra en esa tienda. Ya me la han enviado. Por Seur. Se han dado bastante prisa. Pero mañana es fiesta en Cataluña. Así que supongo que hasta el viernes como mínimo nada de nada.
También he comprado un soporte VESA de mesa. Las patas que trae por defecto no me sirven.
Agradezco a los que habéis participado en este hilo dándome vuetras impresiones y consejos.
Cuando reciba la tele ya comentaré mis impresiones. Más que nada de cara a futuros compradores de nuevas revisiones de estas The Frame. No hay mucha información sobre ellas en foros. Sí he visto en los comentarios de los compradores que están casi todos muy contentos. Espero no ser una excepción.