Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis opiniones serán en Diciembre,porque como he dicho,tengo la barra(que llega antes de 15 días),tengo el chinoppo pero no tengo la tele,ya que me la compraré en el BF.Vamos,que hasta diciembre no disfrutaré de todo.Ya nos contarás tus opiniones a ver qué te parece, lo que hacía passthrought con la TV no tenía ni idea que estaba incluida con la actu, algo más que me entero gracias !!
Que la disfrutes...Joder,ayer compré la barra,me dijeron que me llegaba antes de 15 días y ya la tengo en casa
A ver si este finde la pruebo como dios manda y os digo algo.
Que la disfrutes máquina!! ????????Joder,ayer compré la barra,me dijeron que me llegaba antes de 15 días y ya la tengo en casa
A ver si este finde la pruebo como dios manda y os digo algo.
Muchas gracias por tu ayuda!!Enchufa el chinoppo HDMI1 a TV y HDMI2 a la barra y a probar ¡
Sí,demos Atmos ya tengo,gracias.No te preocupes no hay mucho que trastear segun cuentan, bajate unas demos de atmos y veras
Dolby Trailers - The Digital Theater
This Dolby Trailers page lists all the Dolby trailers we have at thedigitaltheater.com. To playback the MKV files in Dolby TrueHD you will need a media player such as Media Player Classic Home Cinema (MPC-HC) or a Media Server such as Plex that can output the Lossless stream via HDMI to an AV...thedigitaltheater.com
https://www.tuexperto.com/2018/08/16/10-peliculas-blu-ray-poner-prueba-equipo-cine-casa/
Pruebala con chinoppo, no??? ???Vale,no consigo que me funcione con la tele,he buscado información y sólo funciona con tv con smart tv del 2013 hacia delante.Yo tengo una Tv sin smart TV del 2008
Ya ves,un mes si saber si la barra funciona bien o no por no tener todavía la oled que compraré en el BF.
Esto es lo que pasa cuando empiezas a construir por el tejado
Define "barato".Alguna barra de sonido Dolby Atmos triple B para la C9?
Bueno,yo no sé mucho de barras,pero cuando estuve buscando información para comprarme una,de las de gama baja siempre ponían bien ésta:2.1 sobre los 250€
En todo caso recuerda que yo de barras,poco sé.Tendrás que buscar más información por otros lares.gracias