El Señor de los Anillos

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Bueno,comentar que he conseguido la trilogía en 4k de El Señor de los Anillos,y aunque el audio en español es muy bueno(DTS-HD),no tiene comparación posible con el Atmos.Posiblemente sean las películas con mejor Atmos del momento y es exagerado cómo suena todo.Cuando he puesto la aparición del Balrog,temblaba todo mi sofá.Imagino que en las batallas,sobretodo en la última,la de Góndor,con el sonido de las catapultas y tal,debe ser tremendo.
Aconsejo echarles un vistazo al Atmos,aunque sólo sea unos minutos,porque es brutal.
 
Excelente que bueno que puedas comentarnos ¿en cuánto a la calidad de imagen lo ves muy granulado o le metieron algún filtro para reducirlo?

Y como dices seguro es la referencia en Atmos en mucho tiempo.
 
En mi casa ya llegaron los reyes por adelantado. Me había propuesto dejar de comprar más físico pero esto debe de ser una enfermedad. Esperemos no decepcione!!
20210105_154904.jpg
 
Yo conseguí la trilogía 4k barata en amazon alemania y estoy a la espera de recibirla :) lleva atmos y subtitulos en castellano así que me vale, ya nos contarás la experiencia @Villarroya4K!!
 
Estoy en ello y, por supuesto, viéndola en V.O para disfrutar del Atmos; ya comentaré mi humilde opinión cuando acabe la trilogía!

20210105_195235.jpg
 
Estoy en ello y, por supuesto, viéndola en V.O para disfrutar del Atmos; ya comentaré mi humilde opinión cuando acabe la trilogía!

En "Las Dos Torres" en las escenas de la batalla en el Abismo de Helm, el ATMOS es sublime... bueno y en mas de una escena claro
 
Trilogía vista. Aunque la diferencia con la edición en bluray no me ha parecido excesiva, sobre todo en calidad de imagen, sí se notan mejoras en los detalles en escenas oscuras y luminosas. Los colores, a diferencias de las últimas ediciones, me han parecido más naturales y fieles a la realidad y se ven como se tienen que ver (losndetalles de la ropa, por cierto, perfectos). Por lo demás, la imagen se aprecia bastante equilibrada y limpia, y quizás este sea el motivo por el eche en falta algo de nitidez, o al menos esa sensación es la que yo tengo.

En cuanto al sonido nada que añadir que no hayáis dicho del Atmos, una pasada y muy disfrutable em cada batalla; le da mil patadas a la pista en castellano y un motivo de peso por si dudas en comprar.

En general, y a pesar de todo lo bueno que comento, mis expectativas eran altas y reconozco que esperaba algo más, que vale que estas películas tienen más de 20 años, pero viendo resultados de otras más antiguas como Psicosis, El Resplandor o Salvar al soldado Ryan (esta casi de la misma época pero con una imagen sublime con grano incluido) me pregunto si se podía haber hecho algo más. Que seguro tiene su explicación, pero como no soy ningún experto (al contrario de hexho) pues digo las cosas como las veo y en términos de imagen en general no he sentido un lavado de cara claramente palpable que me haya terminado de llenar 100%. Y con esto no quiero decir que me arrepienta de la compra, porque cualquier mejora y más en una trilogía como esta, a mí me merece sobradamente la pena.

Edito: vaya tocho, perdón
 
Yo, desde que tengo 'el equipo' (principios del pasado Diciembre) me estoy aficionando a ver las pelis en V.O. (subtitulado en cast. eso si)
y está claro que el audio no tiene nada que ver... se disfruta mucho más en V.O.
 
Por si a alguien le interesa vendo la trilogía 4k de Amazon Alemania sin abrir ni estrenar conforme me llegó:

Encontré antes de estrenarla la versión de USA en otro sitio y la compré por tener las carátulas en inglés.

Lleva seguro atmos + subtítulos en español en todos los discos, habría que mirar en el menú de los discos si llevan también pista de audio en castellano porque aunque no lo ponga en la trasera lo más probable es que si.

Este finde me toca ver la trilogía y degustar ese atmos del que tan bien habéis hablado :) .
 
Atrás
Arriba