El fútbol se ve horrible en mi TCL c845

GoFiOaMaSaDo

Miembro nuevo
Registrado
16 Julio 2023
Buenas a todos, hace poco que compré está TV en oferta y estoy muy contento con ella, diría incluso que me ha sorprendido. La he calibrado siguiendo algunos tutoriales y todo ok pero ayer me fue imposible ver un partido de fútbol, tanto por el deco de Orange como por TDT y luego probando por dazn en el deco y por la aplicación se veía horrible también. No sé si les ha pasado algo parecido, me gustaría saber si tienen algún tipo de configuración para poder probar y que mejore la imagen y el movimiento. Se ven los colores radiactivos, el movimiento marea y no tiene mucha nitidez. Una experiencia horrorosa como si lo viera en streaming a mala calidad.

Ojalá me puedan ayudar con este tema. Saludos

Pd...la opción de mejorar deporte no me lo soluciona. El resto de contenidos lo veo perfecto.
 
Recuerda que la calibración o los ajustes que puedas tocar los tienes que hacer en cada uno de los modos, ya sea hdr, sdr, tv, etc.
A ver si lo has calibrado por poner un ejemplo en dv y estás viendo futbol en sdr, entonces te saldrá con los ajustes de fabrica
 
Hola.

Yo he probado con varias confguraciones, y al final el modo cine con los ajustes que recomienda AVPasion es como mejor se ve cualquier emisión. Lo que sí he notado que en deportes (F1 y fútbol) mejora bastante activando las ayudas a la imagen al movimiento.
Yo lo que he hecho es coger el modo deporte, y ponerle los mismos ajustes que a modo cine, pero con más ayudas a movimiento, aunque esto es a gusto de cada uno. Prueba a ver qué tal.
 
Buenas a todos, hace poco que compré está TV en oferta y estoy muy contento con ella, diría incluso que me ha sorprendido. La he calibrado siguiendo algunos tutoriales y todo ok pero ayer me fue imposible ver un partido de fútbol, tanto por el deco de Orange como por TDT y luego probando por dazn en el deco y por la aplicación se veía horrible también. No sé si les ha pasado algo parecido, me gustaría saber si tienen algún tipo de configuración para poder probar y que mejore la imagen y el movimiento. Se ven los colores radiactivos, el movimiento marea y no tiene mucha nitidez. Una experiencia horrorosa como si lo viera en streaming a mala calidad.

Ojalá me puedan ayudar con este tema. Saludos

Pd...la opción de mejorar deporte no me lo soluciona. El resto de contenidos lo veo perfecto.
Me pasaba algo parecido, finalmente me he dado cuenta que es DAZN que es una chusta, teóricamente emite en 1080P pero no se lo cree nadie, es un reescalado de 720 como mucho , en comparacion con movistar desde el el apple TV 4k se ve muy decente, desde orange un pelin peor y desde DAZN de forma infumable
 
Atrás
Arriba