Consulta El descodificador de Movistar+ no me reconoce el AVR como 4K UHD

BertoM3

Miembro UHD SDR
Registrado
2 Diciembre 2019
Ubicación
Barcelona
Buenos días,

Como algunos ya sabréis, recientemente adquirí un receptor A/V Marantz Cinema 40, venía de un Denon X1600H, donde ya tenía conectado el Apple TV 4K, el Chinoppo y el descodificador de Movistar+ el de UHD.
Ultimamente he sufrido cortes de audio/video cuando reproducía contenido tanto en el Apple Tv como en el Chinoppo, que me asustaron pensando que sería el Marantz pero parece ser que son debidos a la última actualización del firmware de la TV Sony y que trastear cables y entradas parece que han desaparecido...

Al deco de Movistar apenas le doy utilidad porque soy más de usar la app, o directamente en la TV o en el Apple TV 4K.
Pues bien ayer me dispuse a probarlo y cuál es mi sorpresa que NO me reconoce el Marantz como dispositivo 4K, y es obvio que lo es.

Me volví a asustar pensando que podría ser el Marantz, pero si el Apple TV y resto de dispositivos si me lo reconocen, ¿por qué el deco de Movistar no?

¿Qué creéis que puede ser?

Saludos
 
¿Cuál era el problema? ¿La configuración del deco?

Pues la verdad es que no lo sé. Toqueteé todo.

Probé diferentes cables. Diferentes entradas de HDMI… nada
Empecé a cambiar parámetros tanto en el deco como en el AV… nada
Cuando me doy por vencido y lo dejo todo como estaba se hizo la magia…
 
Pues la verdad es que no lo sé. Toqueteé todo.

Probé diferentes cables. Diferentes entradas de HDMI… nada
Empecé a cambiar parámetros tanto en el deco como en el AV… nada
Cuando me doy por vencido y lo dejo todo como estaba se hizo la magia…
Ah, pues muy bien. Podría ser la configuración de la imagen en el decodificador ya que se le puede poner que saque 2160p o 1080p.
 
Ah, pues muy bien. Podría ser la configuración de la imagen en el decodificador ya que se le puede poner que saque 2160p o 1080p.
No no, es que no me dejaba ponerlo en 2160p porque 'no reconocía el HDMI de entrada del aparato como tal' y se ponía solo en 1080p
No sé si cambié o no alguno de los parámetros, vete a saber cuál y dónde, que al final si me dejó configurarlo así.
 
Atrás
Arriba