El "Black Friday" también es para los aficionados a los discos físicos

macav

Miembro UHD SDR
Hola,

Es "Black Friday" y tal como en años anteriores las ofertas también llegan a las discos Blu-Ray y Blu-Ray 4K, las mejores maneras de disfrutar en máxima calidad de películas y series en nuestras teles y proyectores. El que quiera que aproveche, que normalmente a lo largo del año las ofertas son peores.

¿Algún forero ha aprovechado las ofertas?

Saludos.

300 euros 💶 me he gastado, entre ellas está por ejemplo el 4k de friends.
Aunque yo soy de comprar metálicas en tienda ⛺️ y tengo que cazarlas el 1 día salida al mercado.
Evidentemente esas no las puedes pedir en oferta pues están muy solicitadas, e incluso hay algunas que ni siquiera llegan a entrar en tienda ⛺️.

300 euros 💶 me he gastado, entre ellas está por ejemplo el 4k de friends.
Aunque yo soy de comprar metálicas en tienda ⛺️ y tengo que cazarlas el 1 día salida al mercado.
Evidentemente esas no las puedes pedir en oferta pues están muy solicitadas, e incluso hay algunas que ni siquiera llegan a entrar en tienda ⛺️.
Muchas ediciones metálicas se agotan ya en preventa, lo cual me fastidia mucho, que cuando me entero ya están agotadas :eek: Hay pocas que se puedan comprar o en tienda o esperando ofertas :( Ahora, la edición metálica que está mejor de precio es la "Titans of cult" de "Star Trek", a 16,50€.

Este año parece que no hay oferta general de 50%, habiendo algunas películas con ese 50% o más pero no es lo de otros años :(

Yo las metálicas las adquiero en el FNAC por la mañana el 1 día.
Y algunas se me han escapado por llegar demasiado tarde como por ejemplo
SUPERMAN 2

Atrás