Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que he leído en foros extranjeros (americanos principalmente), no todo el mundo se queja de este dispositivo. Pero, aquí en España al menos, usuarios sí que tiene pocos o puede que ninguno lo cual no deja de extrañarme...Nada, me olvido de este dispositivo... parece que tiene muchos fallos... una pena...
Gracias doctorsirius, al final me pille un Vontar con amlogic s905x4 y le instale coreelec en la memoria interna y bastante contento...Yo del Vero V tuve la versión anterior, y coincido que en términos de solidez de reproducción y de soporte no hay nada igual. Ya depende del caso de cada uno, pero yo necesito un TV Box con las apps de streaming, vamos, un Android, y también necesito Dolby Vision, y el Vero no tiene nada de eso.
Pronto te diré cómo va este Dune HD, yo actualmente tengo una NVIDIA Shield TV Pro, con unos cuantos años ya, y en vista de que no actualizan me voy a pillar el Dune HD, especialmente porque van a lanzar una actualización de firmware en el que además de actualizar a Android TV 12 (Certificado), dan soporte a la única cosa que les faltaba, passthrough de DTS MA/X.
Con respecto al resto de cosas:
Vamos, yo diría que con la actualización se convierte en la única alternativa real y mejorada a la Shield.
- Soporta Dolby Vision Profile 7 FEL
- Reproduce ISO con sus menús, usando la app de Dune HD que trae.
- Con el Android 12 va a traer también soporte al Android Frame Rate API, el switching de frecuencias, para las apps que lo soporten, claro.
- Soporta VP9 (así que a diferencia de la Shield, sí hay HDR en Youtube)
- Soporta AV1
- Buena conectividad, Gigabit Ethernet, HDMI 2.1, WiFi 6
Hola.Yo del Vero V tuve la versión anterior, y coincido que en términos de solidez de reproducción y de soporte no hay nada igual. Ya depende del caso de cada uno, pero yo necesito un TV Box con las apps de streaming, vamos, un Android, y también necesito Dolby Vision, y el Vero no tiene nada de eso.
Pronto te diré cómo va este Dune HD, yo actualmente tengo una NVIDIA Shield TV Pro, con unos cuantos años ya, y en vista de que no actualizan me voy a pillar el Dune HD, especialmente porque van a lanzar una actualización de firmware en el que además de actualizar a Android TV 12 (Certificado), dan soporte a la única cosa que les faltaba, passthrough de DTS MA/X.
Con respecto al resto de cosas:
Vamos, yo diría que con la actualización se convierte en la única alternativa real y mejorada a la Shield.
- Soporta Dolby Vision Profile 7 FEL
- Reproduce ISO con sus menús, usando la app de Dune HD que trae.
- Con el Android 12 va a traer también soporte al Android Frame Rate API, el switching de frecuencias, para las apps que lo soporten, claro.
- Soporta VP9 (así que a diferencia de la Shield, sí hay HDR en Youtube)
- Soporta AV1
- Buena conectividad, Gigabit Ethernet, HDMI 2.1, WiFi 6
Por cierto, lo que ha anunciado Homatics con el s905x5 vendría además directamente con Android TV 14.