Dudas

Buenas necesito ayuda que televisor me recomendáis tcl C855 Samsung 90D
No se de que pulgadas estas hablando pero ahora mismo al precio que esta, con 1600 zonas de atenuación, 3000 nits, sin blooming ,procesamiento de imagen etc la :

Hisense U8NQ​

Screenshot_20250122-190556_Opera.png

El Hisense cumple en imagen y sonido pero en sistema operativo son superiores tanto el TCL como el Samsung. Tanto el TCL como el Hisense son muy completos en prestaciones y equipamiento, siendo mejor el Samsung con contenidos SD o HD de baja calidad.

La Sony Bravia 7 se la lleva de largo a la c855 en out the box, procesamiento de imagen, upscaling y color.
La Hisense U8N no la hay en 85".
Si lo que buscas son nits, tendrias que ir a la 85UXKQ 2500 nits y 5184 zonas de atenuación y bien gestionadas. El sistema operativo de Hisense va muy fluido y tiene todas las app de streaming menos Hbo Max, que lo puedes suplir con Apple Tv, Fire tv etc.

De las Oled ya se me quemo una Panasonic del 2017 con inversión de 2500€ en 55" y ya no me meto en el tema. Aunque han evolucionado mucho en ese aspecto.

Yo tengo una TCL 75c745 y me va muy bien. Creo que ha sido el modelo que menos problemas ha dado de las de la epoca c845, 805 etc, con las bandas scope con fugas de luz ,stutter, Dolby Vision etc.
Tambien te digo que me ha costado dejarla asi, muchas actualizaciones de Telegram, foros, pruebas y demas. Es lo que tiene Tcl, el cacharreo.
En otras marcas eso no lo tienes, para bien o para mal.

La tv perfecta no existe y se aproxima gastando mucho dinero. Que en mi caso seria una Sony Bravia 9.

Atrás