DUDAS TV 65" MENOS DE 850 €

• Iniciador del tema Iniciador del tema maquineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maquineta

Invitado
Buenas a todos los foreros, un placer formar parte del foro con todos vosotros.

Aquí lanzo mi primera publicación. He estado ojeando y leyendo bastante al respecto, he visto los vídeos de tocinillo etc sobre los diferentes tipos de paneles, especificaciones etc.

Actualmente tengo una TV FULL HD SAMSUNG UE46F6500 de 46" y la verdad es que estoy bastante contento con ella en lo que a imagen y sonido se refiere, la compré en 2014 y creo que es un modelo de 2013. Últimamente se me está desconectando del wifi mientras estamos viendo contenido en NETFLIX, etc. Nos empezó a pasar cuando veíamos PRIME VIDEO y MOVISTAR y al hacer las consultas nos dijeron que algunas plataformas estaban dando problemas a Tv anteriores a 2015, pero al empezar a hacerlo con NETFLIX también me hace pensar que deber ser el Módulo Wifi o algún u otra fallo, si a alguien se le ocurre algo al respecto, también sería de agradecer.

Pero bueno ya me desvié del hilo, como me va a hacer falta una TV para una vivienda secundaria que quiero reformar, me la llevaré allí y he decidido comprar otra no saliéndome del ratio de presupuesto indicado, he estado ojeando diferentes modelos pero indico para donde y como es donde irá situada, por si me estuviera equivocando en el planteamiento.

Sería para el salón principal, la pared que es donde iría la TV está a unos 2.80 cm de como estaríamos sentados, por lo que aunque inicialmente habíamos planteado una 55", tengo miedo de quedarme corto y hemos pensado en una 65" ya que no tenemos problema en la pared, a escasos 2 metros tenemos un ventanal que sale a una terraza por lo que durante el día entra mucha luz y la visualización por como esta dispuesto el sofá seria para verlo de manera frontal, casi sin angulo, de ahí pensar tras lo leído, que el PANEL VA pueda ser la mejor opción.
El uso va a ser básicamente para uso normal de TV, telediarios etc y para ver series y películas, no le voy a dar uso de juego puesto que tengo una Xbox que juego en monitor ya que me resulta mas cómodo y con menos retardo al solo tener 1ms.

De los modelos que he ojeado y viendo las ofertas actuales, me llamó la atención una SAMSUNG 65RU7475, la cual esta en C. Ingles por unos 692 €, viendo que en otros portales está por encima de los 800 euros. También he visto una SAMSUNG RU8005 con panel VA sobre 760 €, así como una LG NANOCELL 65SM8200 sobre los 800€.

Después de lo expuesto, podríais darme opinión al respecto y que decisión tomaríais, así como si hubiera algun otro modelo que vieras se me estuviera escapando.

Muchas gracias y siento el haberme extendido tanto pero quería dar la max información posible en un único post.

Saludos.

Muchas gracias. La verdad que es la que más tilín que hacía. Ahora hay una oferta de la nanocell 8200 que se queda en 670 más menos en carrefour. O sea a precio igual ambas.
Y allí me recomendaron mas la Nano.. jejeje.

Gracias

Atrás