Dudas sobre el seguro pccare de extensión de garantía de pc componentes

franmedia

Miembro nuevo
Buenas, no se si alguien ha usado este seguro, es que me estoy planteando contratarlo, y me gustaría saber si cumplen bien con el seguro de extensión de garantía de pc componentes, el de +3 años, y en caso de avería, a partir del tercer año, si funciona bien este seguro, en caso, de que pueda fallar, la fuente de alimentación, o placa base, o retroiluminación, durante esos 3 años de garantía, te lo suelen reparar sin problemas, o en caso de que no haya repuestos, te lo remplacen si hay stock, o en caso de rembolso, si suele ser el importe integro de lo que costó la tv, y si suelen poner pegas a las reparaciones o cumplen, y si los plazos de reparación son aceptables o se pueden alargar mucho?

Saludos

Buenas, no se si alguien ha usado este seguro, es que me estoy planteando contratarlo, y me gustaría saber si cumplen bien con el seguro de extensión de garantía de pc componentes, el de +3 años, y en caso de avería, a partir del tercer año, si funciona bien este seguro, en caso, de que pueda fallar, la fuente de alimentación, o placa base, o retroiluminación, durante esos 3 años de garantía, te lo suelen reparar sin problemas, o en caso de que no haya repuestos, te lo remplacen si hay stock, o en caso de rembolso, si suele ser el importe integro de lo que costó la tv, y si suelen poner pegas a las reparaciones o cumplen, y si los plazos de reparación son aceptables o se pueden alargar mucho?

Saludos
Buenas,

Si no he buscado mal, las condiciones del seguro deben ser https://cdn.pccomponentes.com/pdfs/Condiciones_Proteccion_PcCare.pdf

En la tienda dicen:
Caídas tontas, chapuzones imprevistos… ¡Qué dura es la vida de tus aparatos! Y qué disgusto te llevas cuando sucede… En PcComponentes te damos la solución, con el servicio de Protección PcCare tendrás:
Tu compra protegida frente a los daños accidentales que pueda sufrir durante 3 años. Disfruta de tu aparato con total tranquilidad, sabiendo que, si algo sucede, nosotros nos encargamos.
Sin franquicias y con un servicio de reparación todo incluido: piezas, manos de obra, desplazamientos… y si es irreparable, ¡te lo sustituimos!
Seguro ofrecido por AIG Europe S.A. sucursal en España.

Tanto si el uso es particular o profesional.

Atrás