Dudas Samsung QE55QN95A

JBelzunce

Miembro 480p
Registrado
1 Marzo 2022
Buenas tardes.

He adquirido una Samsung QE55QN95A tras pensarlo mucho y ver muchas reseñas (las vuestras son un lujo). He configurado todos los modos como aconsejáis, pero me han surgido alguna que otra duda:

- Reproduciendo Juego de Tronos mediante a App de HBO MAX veo bastante ruido y mala calidad en escenas oscuras (que en Juego de Tronos son muchas).

- Reproduciendo el segundo episodio de la serie Crisis en Seis Escenas calidad UHD (Amazón Prime), nada más empezar el episodio hay una escena en una casa a oscuras y me han dejado preocupado (calidad de los oscuros). Como se puede apreciar la calidad me ha dejado algo frío:

1646140283469.jpg

1646140283454.jpg
 
Buenas,vi tu post y despertó mi curiosidad y he mirado la serie que comentas de Woody Allen,ese mismo capitulo y si que es verdad que la calidad de imagen de esa serie deja bastante que desear,pero viendo tus fotos solo se me ocurre que tengas la tele mal configurada.
Cuando he puesto el capitulo y he visto cuando llega el tio de la pistola, en mi tele no se ve la vasija que hay a la izquierda ya que es de noche y está todo oscuro,solo se me ocurre que tengas el detalle en sombra subido,yo lo tengo en -3 y el brillo en 20,intensificador de contraste desactivado.
Luego lo de juego de tronos,tengo toda la serie descargada en 1080 y la octava temporada en 4kHDR,tambien descargada en MKV. La serie en 1080 se ve bien,pero la octava temporada se ve de putisima madre,es otro nivel.
Mi tele es la QN95A de 75".
Un saludo.
 
Buenas,vi tu post y despertó mi curiosidad y he mirado la serie que comentas de Woody Allen,ese mismo capitulo y si que es verdad que la calidad de imagen de esa serie deja bastante que desear,pero viendo tus fotos solo se me ocurre que tengas la tele mal configurada.
Cuando he puesto el capitulo y he visto cuando llega el tio de la pistola, en mi tele no se ve la vasija que hay a la izquierda ya que es de noche y está todo oscuro,solo se me ocurre que tengas el detalle en sombra subido,yo lo tengo en -3 y el brillo en 20,intensificador de contraste desactivado.
Luego lo de juego de tronos,tengo toda la serie descargada en 1080 y la octava temporada en 4kHDR,tambien descargada en MKV. La serie en 1080 se ve bien,pero la octava temporada se ve de putisima madre,es otro nivel.
Mi tele es la QN95A de 75".
Un saludo.
Gracias por las molestias y por el comentario.

El detalle en sombra estaba a -2, el brillo a 35 y el intensificador de contraste desactivado. He realizado muchas pruebas distintas y ninguna me ha convencido.

Otra cosa que no me ha cuadrado es que modificando el brillo a 0 a 50 casi no había cambio y entiendo que eso no es normal.

La TV la tengo metida en la caja y va para atrás ya que me quedan dos días para poder devolverla. Es una pena porque tenía las espectitvas muy altas y me he llevado un chasco, ya sea por fallo de la TV o por exigencias mías.
 
Atrás
Arriba