Consulta Dudas receptor A/V

raspia

Miembro nuevo
Hola a todos.
Pensando en montar mi primer sistema 5.1. La Tv es una TCL 65C7K. El uso va a ser: series y películas de las principales plataformas (cuenta básica) y películas BDRip desde mi NAS. Presupuesto de máximo 300 €
Mis dudas son:
- Con un receptor A/V de segundamano (los receptores que ando mirando, debido a mi presupuesto son algo antiguos pero todos con HDMI ARC), ¿reproducirían bien el 5.1 de Netflix, Prime Video, etc?
- Creo que descarto las barras de sonido 5.1, hay un montón de reseñas negativas respecto a interferencias, cortes y desconexiones con los traseros al ser inalámbricos (he mirado Hisense serie AX, Sony HT-S40R, LG, etc.
¿Cuál es vuestro sabio consejo?
Receptores que ya he visto:
- Marantz NR1501
- Yamaha RX-V473
- Sony STR-DH550
- Pioneer VSX-933
- Denon AVR-X3100W.
Gracias de antemano.
Un saludo

Hola a todos.
Pensando en montar mi primer sistema 5.1. La Tv es una TCL 65C7K. El uso va a ser: series y películas de las principales plataformas (cuenta básica) y películas BDRip desde mi NAS. Presupuesto de máximo 300 €
Mis dudas son:
- Con un receptor A/V de segundamano (los receptores que ando mirando, debido a mi presupuesto son algo antiguos pero todos con HDMI ARC), ¿reproducirían bien el 5.1 de Netflix, Prime Video, etc?
- Creo que descarto las barras de sonido 5.1, hay un montón de reseñas negativas respecto a interferencias, cortes y desconexiones con los traseros al ser inalámbricos (he mirado Hisense serie AX, Sony HT-S40R, LG, etc.
¿Cuál es vuestro sabio consejo?
Receptores que ya he visto:
- Marantz NR1501
- Yamaha RX-V473
- Sony STR-DH550
- Pioneer VSX-933
- Denon AVR-X3100W.
Gracias de antemano.
Un saludo
Mejor el Denon x3200 que el x3100 y el precio esta por ahi.

Dolby Atmos y DTS:X
HDCP 2.2 y 4K/60Hz
Audyssey MultEQ XT32 el x3100 es solo XT (calibración mas precisa)

Sobretodo el que compres que venga con el micrófono para calibración.

Atrás