Dudas para TV de 55": La QLED Samsung QN95A o la OLED Panasonic JZ1000?

Sr. Serio

Miembro 720p
Registrado
7 Junio 2022
Hola, vamos a cambiar la TV y quería preguntar por si alguien puede aconsejarme sobre cuál de las 2 elegir.

No sé si estaré equivocado después de ver las reviews que ha hecho Tocinillo de las QN90 de Samsung y de las JZ de Panasonic aunque se centrara en la tope de gama JZ2000, pero me ha parecido entender que puedo tener algo de más calidad de imagen con la Panasonic al ser OLED y encima viene prácticamente calibrada perfecta, pero con las OLED tengo el rintintin ese de que siempre puede aparecer un quemado en cualquier momento.
Aunque entiendo que poniendo los settings de Tocinillo que ha ido subiendo en videos, no debería haber mayor problema ni con una ni con otra y muy mala suerte tendría que tener si me sale un quemado en la Panasonic, que por otra parte los japoneses siempre me inspiran mucha confianza en este tipo de productos. De la Samsung me tira para atras que es una "tecnologia" nueva con lo que ello conlleva siempre y los problemas de blooming que notan algunos.

No sé, me tiro a por la Panasonic OLED o voy a lo "seguro" con la QLED de Samsung?

Gracias de antemano!!

Edito para comentar que básicamente (80% del tiempo) la TV será para ver series y películas y el otro 20% deportes como fútbol y baloncesto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba