calibrador
Miembro 8K
- Registrado
- 6 Septiembre 2018
- Ubicación
- Valencia o Denia
No estoy deacuerdo, no es logico que tu como creador y suministrador de panel Oled te quedes lo peor y lo buenos se los des a la competencia
Yo no lo veo en absoluto ilógico. Fabricar paneles OLED es caro y además un alto porcentaje de unidades salen defectuosas, lo cual encarece el producto final, y como la competencia paga (y el que paga manda de toda la vida) exigirá, como es lógico, que los paneles estén bajo unas condiciones mínimas de calidad en cuanto a uniformidad se refiere, el resto de paneles, como la competencia que paga los rechaza, lógico pues para eso pagan, a LG no le queda otra que guardárselos, y a partir de ahí solo tiene dos posibilidades, dejarlos en el índice de unidades de OLED que salen defectuosas durante el proceso de fabricación, lo cual es igual a menos beneficios, o por el contrario si son unidades hasta cierto punto potables, pues colocárselas a sus clientes. No hay más.
Oled es una tecnología cara de producir con un elevado índice de unidades que salen defectuosas durante el proceso de fabricación, y cuantas más unidades se desechan, menos márgenes de beneficio se tiene y más caro es el producto final, y las LED como cada día son más baratas (la competencia aprieta fuerte) pues competir en este campo donde Samsung es el rey indiscutible de ventas es complicado además de que OLED desde que salió al mercado a LG poco beneficio le está dando, de hecho a LG le reporta más beneficios su división de televisores LED que de OLED.
Miedo y temblor: la pantalla OLED de LG se enfrenta a la guillotina del burnin y a un mercado fragmentado
Después de siete años de ignorar las señales de advertencia, el negocio del panel de TV OLED de LG Display se enfrenta al reconocimiento del liderazgo del Grupo LG y al mercado, mientras que su rival Samsung salta a los paneles MicroLED y QDOLED.
panamaon.com
Perdón por el off topic.
Última edición: