Consulta Duda TV Sony o LG.

D

danigz

Invitado
Buenos días gente,

Me gustaría a ver si me pudierais ayudar a terminar de elegir un TV de los 3 que tengo mirados, ya que voy a invertir bastante dinero en uno de ellos y me gustaría hacer una buena elección.

- En primer lugar quería saber si hay diferencia en calidades entre Sony y LG. Debido a esto estoy entre la Sony XH95 o la LG NANO91, ambas de 85".
- Y por último, tengo mis dudas si comprar una de esas full array o la LG OLED CX de 65". No se si voy a notar mucha la diferencia en calidad y si por eso tirar mejor por una Full Array de gran tamaño de 85".

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,
 
Unos 5 metros. Mi duda es si pillo una full array, cual sería mejor? La Sony xh95 o la LG nano91.

Y por otro lado, estoy debatiendo si una de esas 2 en 85" o la LG oled cx en 65".

No se que será mejor si una gran inmersión en una TV de 85" o un poquito mas de calidad en una oled de 65".
 
A 5 metros ni la de 85" es grande. Pero la de 65" es diminuta.
Tengo en el salón, a 2'80 metros una sony led de 65". En el dormitorio, a 2'80 metros la oled lg 65E7. He pensado en cambiar la sony de 65" por una de 75" o 85" En el dormitorio no he pensado que necesite aumentar el tamaño.
Salu2.
 
Unos 5 metros. Mi duda es si pillo una full array, cual sería mejor? La Sony xh95 o la LG nano91.

Y por otro lado, estoy debatiendo si una de esas 2 en 85" o la LG oled cx en 65".

No se que será mejor si una gran inmersión en una TV de 85" o un poquito mas de calidad en una oled de 65".
A esa distancia, 85 y muy justito. Te convendría acercar sillón.
 
Mis dudas eran acerca de la calidad, ya no por el tamaño, porque el sofá lo puedo mover hasta 5 metros como había comentado pero también lo podría acercar.

Mis dudas eran sobre la calidad de las 2 Full array. Sony XH95 o LG NANO91. No sabría cual elegir.

Y la otra duda era si merecía mejor optar por una de estas de 85" o una OLED de 65".
 
A ver. Ya te lo he puesto una OLED (65) es mucho mejor en calidad que una LED (85) pero depende de la distancia y demás cosas como si la TV la vas a ver a oscuras.
 
La TV la vería tanto con luz como por la noche. La pondría en el salon.

Y si pillara una Full Array, cual me recomendariais? Sony XH95 o LG NANO91
 
Atrás
Arriba