duda tv existencial jeje

• Iniciador del tema Iniciador del tema dela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dela

Invitado
Muy buenas chicos!!

Soy nuevo en este foro y queria hacer una compra de un tv y me entran bastante dudas (sobre todo cuanto más miro)

He visto creo que dos buenas ofertas:

Estas son de dos tvs de 65" y el precio es muy similar. Entre la Samsung Qled 80R y la Sony XF900. ¿Cual me recomendais?

La utilizo sobre todo para ver peliculas de todo tipo Netflix, etc..y ver partidos. No soy especialmente Gamer, solo esporádicamente.

Saludos y muchas gracias

Pues sí. No se si es que antes la Samsung estaba rebajada pero si accedes a esos precios la LG C9 mejor. Si vas a ver Netflix con Dolby Vision, Samsung no es compatible.

Totalmente de acuerdo Hombre del Saco ahora que lo miro. No encuentro la oferta pero lo cierto es que había visto la Samsung a creo que 1100 euros. Desde luego que si me puedo estirar un poco prefiero una oled y más si es la c9. El problema es que mi intención era gastarme unos 1000...mas o menos

Otro tema que además he mirado es que si quieres luegos meterle algún extra en plan barra o tv box... ya te sube bastante...

Con respecto al tema Dolby willrock66, el lío es que tambien tengo amazon y creo que es compatible con H10+ y no con Dolby.....

Era este modelo pero la de 65.

¿si tenéis un presu, seria mejor una tv mas normal equipada o una top tipo c9 a secas?
¿por alrededor de 1000 mas o menos, para ver cine y deporte más que juegos algún modelo ideal?

Sois unos cracks!!!

Hola dela. Sobre lo de Amazon, quitando la primera temporada de Jack Ryan, que sí que tiene Dolby Vision, el resto no. Ahora el HDR10 a secas de Amazon se ve muy muy bien en la C9 y desde luego a la hora de elegir vale mucho más la pena tener Dolby Vision que HDR10+. Por otro lado, lo del HDR10+ en Amazon es un lío: hay gente que dice no le sale el logo y no sabe si lo está viendo o no. También hay quien dice que Amazon le ha informado que en España no tiene HDR10+. Si quieres los 2 formatos tienes Panasonic y Philips.

Respecto a una TV de 1.000€, ¿qué distancia tienes de visionado? En 55 hay buenas costas por ese precio.

Distancia unos 3m aprox. En esa distancia, ¿crees que es mejor por ese precio una tv de más calidad de 55" o una algo peor de 65"?

Es que en opiniones he visto de todo, supongo que para gustos....

Saludos

Siendo 3 metros vete a 65 pero intentaría no bajar de calidad. Esperaría a que esté otra vez la C9 a 1.650€. No sé lo que durará en el mercado cuando ya salen las del 2020 y que no mejoran casi a las del 2019 y se está vendiendo como churros. Otra cosa ¿Ves la TV a oscuras o con luz? Porque las ventajas de las OLED con mucha luz desaparece.

Ya...la verdad es que la c9 es un caramelo. Se me un poco pero todo es mirarlo y encontrar alguna oferta. A lo mejor la b9 se puede encontrar algo más barata sin perder demasiada calidad no?.

Lo cierto es que ahora mismo vivo ya desde hace tiempo en un piso interior así que no es que sea demasiado luminoso...

Además cuanto todo esto pase, cuando mas lo puedo usar es cuando llego a casa hacia las ocho de la tarde o mas asi q por eso no habría problema.

¿y algo top de o bastante bueno tirando más a los 1000? y por cierto, ¿no crees que en este año puede haber un salto grande con el tema de los microleds?

Muchas gracias willrock66

La B9 en 65 está en muy pocos sitios y los precios son muy parecidos con la C9. No merece la pena en este caso la B9 (peor procesador y HDR). Y es que por 1.000€ y de 65... La que ponías al principio, la Sony XF9005 la ponen muy bien aunque sube un poquitín.

Se me olvidaba. Las microleds de momento nada. Son demasiado grandes y costosas. Lo más nuevo y será para el año que viene son las Samsung Q-OLED.

Atrás