D
dela
Invitado
Muy buenas chicos!!
Soy nuevo en este foro y queria hacer una compra de un tv y me entran bastante dudas (sobre todo cuanto más miro)
He visto creo que dos buenas ofertas:
Estas son de dos tvs de 65" y el precio es muy similar. Entre la Samsung Qled 80R y la Sony XF900. ¿Cual me recomendais?
La utilizo sobre todo para ver peliculas de todo tipo Netflix, etc..y ver partidos. No soy especialmente Gamer, solo esporádicamente.
Saludos y muchas gracias
Soy nuevo en este foro y queria hacer una compra de un tv y me entran bastante dudas (sobre todo cuanto más miro)
He visto creo que dos buenas ofertas:
TV QLED 163 cm (65") Samsung QE65Q85R 4K con Inteligencia Artificial (IA), HDR y Smart TV · El Corte Inglés
Quantum Dot: Tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo
www.elcorteingles.es
TV LED 165,1 cm (65") Sony KD-65XF9005 UHD 4K HDR Processor X1 Extreme, Full Array
Redescubre hasta el último detalle con 4K X-Reality PRO: Descubre un emocionante universo de nitidez excepcional con la mejora superior de cada píxel individual. Las partes individuales de cada escena se analizan y se asocian con una base de datos de imágenes especial que trata de forma...
www.elcorteingles.es
Estas son de dos tvs de 65" y el precio es muy similar. Entre la Samsung Qled 80R y la Sony XF900. ¿Cual me recomendais?
La utilizo sobre todo para ver peliculas de todo tipo Netflix, etc..y ver partidos. No soy especialmente Gamer, solo esporádicamente.
Saludos y muchas gracias