Duda TV: desde OLED S95C hasta TCL 805.... Desde gama top hasta media-alta

chipyboyz

Miembro 480p
Registrado
23 Noviembre 2023
Buenos días llevo desde el verano intentado cambiar de TV.
Empece por la TCL 845 que no compre por falta de stock cuando estaba aproximadamente a 1200 €. Luego lei que habria que esperar a la versión con el procesador mejorado y se me paso las ganas y el tiempo....
Me enfrie hasta el BF donde tras perder las s95c por 1400 € fui a por la s93c por 1300 € y tampoco logre pillarla desde la web de samsung.
Descarte ofertas de MM porque la tienda no me resulta fiable.
Ahora me asalta la duda de si coger el coche y llegarme a un carrefour a por una TCL 805, que creo que realmente me llenaria, basicamente para mis necesidades, en cuanto al uso, que es basico, uso en plataformas, Eurosport, Disney, etc....
La cuestión es que no me sobra el dinero, es decir, no estoy dispuesto a pagar (aunque pueda) 1800 € por una LG OLED como esta actualmente, pero no me importaría pagar 1300 por una oled samsung, aunque dudo que la samsung me aporte mucho más que la TCL
Vengo de una samsung de 40 pulgadas de 12 años, led, al que le van mal los altavoces y que tengo que ver la tv por el deco de vodafone tv porque el modulo receptor de señal esta ko... con lo que cualquier cosa que venga sera la mega bomba, (para poneros en contexto)
 
Gracias
Pues me freno…. Por otro lado, cuando se estima “buena fecha”?
pues una fecha buena suele ser mayo- junio, cuando ya han sacado modelos del año y los del año pasado están más rebajados. no obstante, entra de vez en cuando en idealo y verás ofertas que salen constantemente. cuando no es una tienda, es otra.
 
Atrás
Arriba