Duda TV de 77´´

Dieguelez

Miembro 480p
Buenas tardes,

Recientemente me he mudado de casa, y el salón que tengo es grande, hay una distancia de 4 metros desde la pared hasta el inicio del sofá.

El otro día en el Corte Inglés yo iba preguntando por las teles QD-OLED de 65´´ pero claro me dijeron que para esa distancia se me podía quedar pequeña.

Entonces mi pregunta es si para esa distancia veis bien una TV de 77´´ o mejor otro tamaño
En caso afirmativo de 77´´ la mejor opción sería la LG G2 no?
Hay tanta diferencia entre la LG G2 y las nuevas QD-OLED?
Merecería la pena esperar? Porque ahora mismo he visto que no hay muy buenos precios

Gracias
Un saludo

Gracias por la respuesta Javier.

Deduzco que cuando se presenten los modelos nuevos de 2023, la G2 bajará de precio no? Porque la inversión es potente y un 5% o un 10% de descuento adicional es una barbaridad.

Mmm depende de si queda mucho stock, etc. Ha estado a un súper precio en el Black Friday, imagino que en navidades volverá a repetir.

Siempre hay ofertas a lo largo de todo el año tanto en establecimientos físicos como por Internet de los mismos y otros tantos: Mi Electro, El Corte Inglés, Pc Componentes, Chollometro.com, Amazon, Worten, Idealo, Fnac, Mediamarkt...

La cuestión es ir mirando constantemente tras las populares ofertas de Black Friday, a las que les sigue Cyber Monday o cualquiera de las que se oferten propietarias.

Yo tengo cerca de cuatro metros en una estancia teniendo en estos momentos una Nano Cell en 65" (LG65SK8500PLA) y estoy entre reemplazarla por una OLED en 77 mínimo, pero en muchas ocasiones hay que tener en cuanta el foco de luz ante el que estamos y más con HDR.

La verdad pese a haber cierta diferencia de incluso mayor tamaño a las 83 comentadas por Javi, al menos según mi vista, una proyección es bastante más descansada ante tanta iluminación.

Vale perfecto, tomo nota de todo, gracias a todos por las respuestas.

Haré seguimiento de la G2 a ver que tal va evolucionando. En cuanto a la iluminación del salón, tiene mucha claridad, pero cuando la usamos para ver pelis o jugar a la PS5, es ya de noche, aun así tendré en cuenta lo que me dices del foco de luz.

Gracias, un saludo

Lo del foco de luz es simplemente sobre el panel que deseas comprar, cuantas más pulgadas más iluminación tendrás ante tus ojos.

Si te referías a alguna luz ambiental la verdad es que tanto la LED como las OLED por mi parte no las veo completamente a oscuras.

Buenas, retomo el tema.

Llevo 2 meses monitorizando los precios de la G2 y no baja nada, el precio está oscilando entre los 3.700 y los 3.400, no hay un descuentazo que te incite a tirarte a la piscina.

Llegado este momento que estamos a punto de que lleguen las nuevas tv de 2023, que es mejor, esperar a y comprar la C3 en 77¨ o espero a que baje de precio la G2 en 77¨ ??

Un saludo

Buenas, retomo el tema.

Llevo 2 meses monitorizando los precios de la G2 y no baja nada, el precio está oscilando entre los 3.700 y los 3.400, no hay un descuentazo que te incite a tirarte a la piscina.

Llegado este momento que estamos a punto de que lleguen las nuevas tv de 2023, que es mejor, esperar a y comprar la C3 en 77¨ o espero a que baje de precio la G2 en 77¨ ??

Un saludo
Ahora a mismo está en 3054 € en el enlace , su precio mínimo histórico fue de 2700€ para que te hagas una idea

https://www.electronicavicente.com/...cker&utm_medium=afiliacion&utm_content=226196

Atrás