Consulta Duda sobre montaje LG G1

JaviBM

Miembro 480p
Hola,

Estoy interesado en comprar la G1 de 65" durante el Black Friday, espero que esté a precio semejante que actualmente con el cash-back, pero sin la necesidad de esperar la transferencia.

Mi eleccion era la C1, pero como hace unos meses arreglamos el piso, dejamos tomas de corriente, antena y ethernet a cierta altura en la pared que donde queriamos montar la futura TV. Al ver que la G1 ya incorpora el soporte, nos hemos decantarnos por ella. No negaré que tambien influido por los videos de Tocinillo. :)

En nuestro caso he dejado las tres tomas con su correspondiente embellecedor triple y sus tapetas. Estas sobresalen de la pared 1 cm aprox. Veo que la G1 tiene un lugar especifico para el soporte de pared, que al recogerse hace que la tv quede muy ajustada a la pared.

Aquí os dejo la duda: ¿cuando la tv queda pegada a la pared, es decir, con el soporte totalmente recogido, hay sitio para el conector de corriente, antena y ethernet? ¿O tendremos que dejar la tv algo separada con el soporte algo extendido?.

Gracias.

buenas,

yo cuando he pegado tv a la pared, he dejado las cajas de registro peladas y mondadas sin marcos ni nada, así metes el cable sin separar la tv de la pared, q en el caso de la g1 es la gracia.

si no te toca sepárala bastante mas de 1 cm, date cuenta que tienes que enchufar y la cabeza del enchufe te va a sobresalir, mas el hdmi etc... no veo menos de 3-4cm de separación.

saludos

Ok, gracias.. Entonces no se si me merece la pena la G1. tengo que comprar otro soporte, necesito al menos 3-4 cms de separacion. Los "€ por beneficio obtenido" respecto C1 no se si me compensan...

Gracias. Le doy una vuelta más..

Buenas!
Yo estoy en la misma situación que tú y, aunque consideré la G1, al final me he decantado por la C1.
Colocaré la TV como dice el compañero, quitando el embellecedor del enchufe, ethernet y antena, así puedo coger un soporte con una separación de 2cm. No sé a qué altura tendrás los enfuches, pero ten en cuenta que las LG tienen los agujeros para el soporte bastante bajos y que la electrónica ocupa todo del tercio inferior y sobresale unos 2-3cms más que el resto de la pantalla

En mi caso, las conexiones quedarian en el 1/3 superior de la tv una vez colgada. La C1 en ese sentido es mucha mejor opción.

Ya nos hemos decidido por la C1, mientras salga la oferta adecuada a buscar soporte toca.

Gracias.

Atrás