Duda sobre actualizar c9 55' a g4 55'

Cerandres

Miembro 480p
Buenas , pues tengo una c9 de 55' de 2019 casi 5 años ya, super contento con ella, pero estaba pensando en cambiarla por una g4 de 55', la uso para cine 4k pero sobre todo para jugar, me recomendáis el cambio? O sigo con mi c9 un tiempo más? Gracias por la ayuda

Gracias, pero el tamaño sería el mismo, no tengo más espacio y la veo muy cerca , como a un metro como mucho, ¿entonces en este caso no le ves que valga mucho la pena no?

si te sobra el dinero y quieres darte el capricho,con la g4 vas a ganar en nits bastante, y aunque yo no soy jugón, creo que también en las entradas hdmi para juegos, en latencia, etc.

Si no lo tienes claro yo en tú lugar no la cambiaría de momento. Desde luego que hay diferencias yo cambié la mía después de seis años y son notables pero como estaba a gusto con ella (aún la conservo), aguanté lo que pude el gusanillo de cambiar hasta que un día que vi una oferta brutal ya ni me lo pensé y la cambié.

Última edición:
Yo si te diría que hay diferencias... Mejores colores pasas de no tener a tener MLA , escalado y procesador mejor, cantidad de nits que se multiplica x2 , dts .... claro la diferencia no va a ser de ver un tv de tubo en blanco y negro a ver tu oled pero claramente yo veo una mejora que deberia ser notable más si tienes buen ojo y aprecias la calidad de imagen. Un saludo!

Atrás