Duda Samsung 65 S95B o Sony 55 A95K

Yo he ido esta tarde y al ver el precio he convencido a la parienta y para casa que se viene, financiada a 12 meses sin intereses.
Por debajo de mi presupuesto y financiada
 
En ECI está a 1619€ (menos los 250 del cashbak), la verdad es que es muy buen precio, y esa era mi pregunta inicialmente, si valía la pena la diferencia de precio, porque la Sony de 65 son unos 1000 euros más y la de 55, 500 euros aprox. Tanto es mejor la Sony para esa diferencia?
 
En ECI está a 1619€ (menos los 250 del cashbak), la verdad es que es muy buen precio, y esa era mi pregunta inicialmente, si valía la pena la diferencia de precio, porque la Sony de 65 son unos 1000 euros más y la de 55, 500 euros aprox. Tanto es mejor la Sony para esa diferencia?
no. además, con ese dinero que te ahorras puedes gastarlo en una calibración que te la deje niquelada.
 
La verdad que yo soy muy pro-Sony, tengo la A8 (muy contento con ella) y me estoy calentando en jubilarla a cambio de una A95K, y eso que estoy a apenas 2m de la tele pero ya se ma hace pequeña jajaja!
Si la Sony bajase algo más de precio me tiraba de cabeza, pero es que con el pedazo de oferta de la Samsung es para pensárselo... aunque por otro lado también opino que "algo tiene que haber para que haya esa diferencia de precio"
 
Bueno señores al final ha caído la samsung, el precio era una pasada, con el cashback se me ha quedado en 1269 en ECI, esta semana me la traen, de todas formas se va a quedar en la caja unos días, no vaya a ser que hagan una superoferta por blackfriday de la Sony, aunque no creo. Muchas gracias a todos por la ayuda!!!

PD: ya de paso me voy a pillar la calibración de salón digital y así la dejo al pelo!
 
I am 3.30 from the TV... with 65 the broadcasts in 16:9 seems fine to me... but as soon as a movie or a series uses a "more" panoramic format (with the black bars above and below) I it seems small.

vidmate.app stream videos
 
Última edición:
Pues me llegó el otro día la tele nueva, y hoy la he abierto para ponerla y cual es mi sorpresa que el panel está un poco doblado, no la he sacado de la caja, pero vamos, no se si esto será muy normal, voy a pedir que me la cambien porque si no voy a tener el runrún ahi todo el día, a alguno de vosotros os ha pasado?
 
Pues me llegó el otro día la tele nueva, y hoy la he abierto para ponerla y cual es mi sorpresa que el panel está un poco doblado, no la he sacado de la caja, pero vamos, no se si esto será muy normal, voy a pedir que me la cambien porque si no voy a tener el runrún ahi todo el día, a alguno de vosotros os ha pasado?
Si, por lo visto han dado más casos.
Incluso en El Corte Inglés de la Plaza Catalunya de Barcelona, la Samsung S95B que tenían expuesta, el panel/pantalla también estaba doblada... Si la mirabas de perfil veías como hacia curvas...
 
Si, por lo visto han dado más casos.
Incluso en El Corte Inglés de la Plaza Catalunya de Barcelona, la Samsung S95B que tenían expuesta, el panel/pantalla también estaba doblada... Si la mirabas de perfil veías como hacia curvas...
hay un mediamarkt muy cerca ¿no?
 
Pues vaya, ahora tengo el canguelo en el cuerpo de que me venga la siguiente también con el panel fastidiado, la verdad es que viéndola por encima, el panel es superfino, y no parece tener una estructura de soporte muy firme, y con un panel de ese tamaño hay muchas posibilidades de que se doble, puede que ahora me cuadre la rebaja de precio... Además el que me la trajo a casa, la llevaba en peso, apoyada en el hombro, así generas más carga en ese punto solo y puede que haya sido por eso, no se, ya he tramitado el cambio con el corte inglés, a ver que me dicen!
 
Atrás
Arriba