Duda Samsung 65 S95B o Sony 55 A95K

Peico

Miembro 480p
Registrado
11 Noviembre 2022
Muy buenas!

Soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyendo los artículos de AVP, mi nombre es Paco y quiero aprovechar las ofertas del BF para pillarme una tele nueva.

Por presupuesto estoy entre la samsung s95b de 65" y la Sony a95k de 55" y la distancia que tengo hasta la tele son unos 2,3 metros. Yo siempre he sido de "burro grande ande o no ande" pero la verdad es que la sony pinta súperbien y querría saber vuestra opinión al respecto de cuál comprar.

También quería aprovechar para preguntaros por el tema de la normativa de consumo en las teles para el año que viene, pensáis que serán peores los modelos nuevos? Y por otra parte creéis que si me espero la sony de 65 bajará de precio?

Muchas graciasssssss
 
Muy buenas!

Soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyendo los artículos de AVP, mi nombre es Paco y quiero aprovechar las ofertas del BF para pillarme una tele nueva.

Por presupuesto estoy entre la samsung s95b de 65" y la Sony a95k de 55" y la distancia que tengo hasta la tele son unos 2,3 metros. Yo siempre he sido de "burro grande ande o no ande" pero la verdad es que la sony pinta súperbien y querría saber vuestra opinión al respecto de cuál comprar.

También quería aprovechar para preguntaros por el tema de la normativa de consumo en las teles para el año que viene, pensáis que serán peores los modelos nuevos? Y por otra parte creéis que si me espero la sony de 65 bajará de precio?

Muchas graciasssssss
Hola.
La A95K, es algo mejor en varios aspectos, pero para tu distancia, 55 pulgadas, se quedará pequeña. Si la A95K de 65 se te va de presupuesto, compra mejor la S95B de 65, o espera alguna oferta de la A95K, ya que la Sony, la vas a disfrutar más.
 
Muchísimas gracias por la info! La verdad es que la Sony es un caramelo, pero la de 65 se me va mucho de presupuesto, y más si se entera la parienta ?.
Voy a ver las ofertas que van saliendo y ya os diré al final cual me he pillado.
 
Muchísimas gracias por la info! La verdad es que la Sony es un caramelo, pero la de 65 se me va mucho de presupuesto, y más si se entera la parienta ?.
Voy a ver las ofertas que van saliendo y ya os diré al final cual me he pillado.
a 2,3 metros 55 no es tan pequeña.
 
Ya, según el propio articulo que escribió Antonio el mes pasado, 55 está ahí ahí y 65 se pasa un pelin, pero vamos yo creo que las dos irán bien, ahora mismo tengo una de 46 y fijo que noto un cambio brutal.
 
a 2,3 metros 55 no es tan pequeña.
El que sea pequeña o no, es relativo, según lo mire cada uno, pero para 2.30 metros, el tamaño ideal son 65", para disfrutar de una mejor inmersión en películas y series.

Yo tengo 2 metros, y estoy disfrutando mucho con la A95K de 65 " a esa distancia. Antes tenía una de 55, y no hay comparación. Si se quiere disfrutar del cine, cuanto más grande mejor (hasta cierto limite, claro)
 
El que sea pequeña o no, es relativo, según lo mire cada uno, pero para 2.30 metros, el tamaño ideal son 65", para disfrutar de una mejor inmersión en películas y series.

Yo tengo 2 metros, y estoy disfrutando mucho con la A95K de 65 " a esa distancia. Antes tenía una de 55, y no hay comparación. Si se quiere disfrutar del cine, cuanto más grande mejor (hasta cierto limite, claro)
estoy de acuerdo pero como el compañero dijo que 65 se le iba de presupuesto,por eso le dije que 55 a 2,3 no está tan mal.
 
Gracias a todos por las respuestas! Ahí está el dilema, pillarme la samsung más grande pero un poco "peor" tv, o la Sony más pequeña. Creéis que la Sony de 65 bajará en Black Friday? Ahora está en 2700€ ?
 
Hola! las diferencias entre la Samsung y la Sony no son obvias. Hay que ponerse muy chorras para notarlas como somos la mayoría de los que estamos aqui....
Es más... Yo diria que la verás mejor la Samsung gastandote 150 euros en calibrarla que la Sony a pelo.
Yo estoy a 3,30 de la tele... con 65 las emisiones en 16:9 me parecen bien.. pero en cuanto una peli o una serie utiliza un formato "más" panorámico (con las barras negras arriba y abajo) me parece pequeña.
65 a 2,30 cuando sea 16:9 igual crees que te has pasado... pero en pelis no.
 
Pues la verdad es que ya casi estoy decido a ir a por la de 65, me voy a esperar a ver saliera alguna oferta para la Sony y ya veo ?. Otra cosa, he visto que la Sony con la peana puesta hacía atrás para que no se vea inclina la pantalla, eso es por alguna razón? Afecta en algo?
 
Cabe destacar que el modelo del fabricante japonés llega con un disipador de calor situado en la parte trasera del televisor para evitar posibles quemados y retenciones, además de poder ofrecer más brillo al proteger los píxeles de la degradación provocada por el calor.
 
Pues la verdad es que ya casi estoy decido a ir a por la de 65, me voy a esperar a ver saliera alguna oferta para la Sony y ya veo ?. Otra cosa, he visto que la Sony con la peana puesta hacía atrás para que no se vea inclina la pantalla, eso es por alguna razón? Afecta en algo?
Si está algo inclinada, pero solo lo notas cuando miras el televisor de lado. En el visionado, no notas que esté inclinada.
En cuanto a diferencias con la Samsung, si las hay, y se nota bastante en el escalado, además de tener disipador, que es una gran garantía. Google TV, va muy bien, mejor que tizen y puedes instalar lo que quieras. El Bravia Core, es poder ver en streaming a una gran calidad (aunque el catálogo no es muy extenso, es de una muy buena calidad, de imagen y sonido.

Resumiendo, si puedes la Sony es mejor que la Samsung. Si vas corto de presupuesto, entonces la Samsung.
 
Última edición:
Totalmente, tengo claro que la Sony es mejor pero es que, en 65, entre una y otra son 1000 pavos, que ya es una diferencia importante, y claro, ahí me estoy jugando el divorcio ?
 
Hola, tuve el mismo problema.

En su momento tuve la duda entre la Sony de 65" contra la LG C1 de 77". A 2.30 metros de distancia.

Elegí la LG de 77" y no me arrepiento.

En calidad la Sony es mejor, todos estamos de acuerdo, pero esta también se ve bien, para mi suficiente. Y donde consigo subir de nivel, son con las pulgadas, ver una película en 77" es una gozada, sobre todo con las bandas negras. Es como un pequeño cine.

Al principio pensaba que estaba cerca, luego me acostumbre y ahora no la cambio por una mas pequeña. ? Es mas, si lo hiciese, me echan de casa.
 
Gracias Torpe por la info, y añadir otra variable más para tomar la decisión ?. Afortunadamente la de 77 la descartaria por espacio... aunque todo se puede encajar ???.

He visto que la sony ha bajado a 2800 en Mediamarkt y en ECI, creéis que es buen precio o bajará más en el Black Friday?
 
Gracias Torpe por la info, y añadir otra variable más para tomar la decisión ?. Afortunadamente la de 77 la descartaria por espacio... aunque todo se puede encajar ???.

He visto que la sony ha bajado a 2800 en Mediamarkt y en ECI, creéis que es buen precio o bajará más en el Black Friday?


La tienes en IBISAHOME a 2.623€. Lo más barato que he visto hasta ahora.
 
Atrás
Arriba