Consulta Duda referencias LG QNED miniled

ndkland

Miembro nuevo
Buenos días.

Me atrevo a consultaros despues de buscar información por todas partes y no haber encontrado una respuesta clara.
A ver si algún experto en LG me puede ayudar.

Tengo un lio terrible con las diferentes referencias de LG. Alguien sabría decirme que diferencias hay entre estos modelos aparte de la peana?

55QNED9EA6A (este modelo solo aparece en la web oficial de LG)
55QNED93A6A
55QNED92A6A

Según el soporte de LG tienen las mismas características y prestaciones técnicas cambiando solo el soporte y el canal de distribución al que van destinadas, pero en su web los pvpr van desde los 1149 de la 92, pasando por los 1499 de la 93 y llegando a los 1999 € de la 9E. Si no tienen diferencias mas allá de la peana, me parece un cachondeo que solo confunde al cliente...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

• Me gusta
Reacciones: pat
a ver si alguien lo sabe y te contesta. por mi parte, te aconsejaría no comprar un lg que no sea oled. en tu caso me decantaría por un tcl.

a ver si alguien lo sabe y te contesta. por mi parte, te aconsejaría no comprar un lg que no sea oled. en tu caso me decantaría por un tcl.
Gracias por responder.
En este caso los modelos que cito son Qned miniled que son la gama más alta de LG sin pasar al OLED. No me apetece pagar lo que piden por un OLED con las limitaciones que tiene todavía hoy día esa tecnología. Han recibido bastantes buenas criticas en muchos sitios. Incluso aquí mismo. El modelo de 55" lo consigo por 539 €. Me parece un precio muy bueno.
Simplemente quiero saber las diferencias entre modelos.

Muchas gracias de nuevo.

Atrás