Duda Proyectores silenciosos

Calidad

Miembro nuevo
Registrado
26 Junio 2023
Hola!

Estoy buscando un proyector muy silencioso ya que va a estar a mi lado en la mesilla de noche.
Que deberia mirar y tener en cuenta a la hora de encontrar uno?

He visto comparativas como esta donde se mencionan los db pero no tengo claro cual es un buen numero y a partir de cuantos db se hace molesto.
 
Hola!

Estoy buscando un proyector muy silencioso ya que va a estar a mi lado en la mesilla de noche.
Que deberia mirar y tener en cuenta a la hora de encontrar uno?

He visto comparativas como esta donde se mencionan los db pero no tengo claro cual es un buen numero y a partir de cuantos db se hace molesto.
Hola calidad.
No tengo mucha experiencia en proyectores, pero creo que algo puedo ayudarte. Menos de 30 dB ya es bastante silencioso.
Hace un par de años regalé a mi hija, que trabaja en el extranjero, un lg pf50ks. Mira características por si puede interesarte, es portátil, lleva batería interna.
Antes de enviárselo, lo saqué de la caja y lo probé, En la mesita de noche al lado de la cama, proyectando en pared. No hace apenas ruido y se oye para tener altavoces estéreo de sólo 1w+1w. A poco más de 2 metros creo que sacaba una pantalla de 65-70 pulgadas.
Hay que verlo casi a oscuras completamente pues no tiene muchos lúmenes. Pero puedes verlo como una tele por la duración del led.
La calidad de imagen me pareció bastante buena, con resolución full hd.
Tengo en mi casa un xiaomi ust 4k, pero últimamente no lo utilizo demasiado. Tuve durante un tiempo en el salón el xiaomí con una pantalla gris, no alr especial para ust, y al lado mi lg oled 65E7V y la imagen de la oled era incomparablemente más definida, aunque mucho más pequeña, utilizando el mismo reproductor.

Salu2.
 
Última edición:
Atrás
Arriba