Duda fiabilidad TCL

Gipsy

Miembro 480p
Buenas chicos . Llevo desde 2015 con Oleds de LG y la verdad que no he tenido ningún problema . El año que viene cambiaré mi Oled C7 de 65 por una de más tamaño . Y he visto que la TCL 75C8K hablan muy bien de ella . De hecho he visto la review de @Tocinillo y me ha dejado bastante impresionado . El tema es que no conocía la marca TCL y me da miedo comprar por tema de fiabilidad , soporte de software etc . Qué opináis al respecto? Sopeso entre una Oled de 83 pero me llama mucho la calidad precio que me puede ofrecer la TCL con él pero de “desconfiar “ de la fiabilidad en los aspectos antes mencionados.

• Me gusta
Reacciones: pat
Buenas chicos . Llevo desde 2015 con Oleds de LG y la verdad que no he tenido ningún problema . El año que viene cambiaré mi Oled C7 de 65 por una de más tamaño . Y he visto que la TCL 75C8K hablan muy bien de ella . De hecho he visto la review de @Tocinillo y me ha dejado bastante impresionado . El tema es que no conocía la marca TCL y me da miedo comprar por tema de fiabilidad , soporte de software etc . Qué opináis al respecto? Sopeso entre una Oled de 83 pero me llama mucho la calidad precio que me puede ofrecer la TCL con él pero de “desconfiar “ de la fiabilidad en los aspectos antes mencionados.
Buenas,

Hay marcas más y menos fiables pero no es algo que se pueda asegurar. En Samsung, LG,... también hay muchas unidades que dan problemas y TCL no es menos. En soporte de software TCL podría mejorar, que tarda más que otros fabricantes en solucionar errores en el firmware.

Lo mejor es que tienes 3 años de garantía y no es difícil adquirir un seguro de 3+2 años para mayor tranquilidad (y economía, que las averías en un Smart TV son caras). Al menos así tienes una mayor seguridad durante varios años, que si la unidad es defectuosa raro será que ese defecto no aparezca antes de esos 5 años. Una avería a los 6-7 años ya no se puede decir que sea por un defecto, que seguramente vendrá por el propio desgaste por el uso o las condiciones de la sala (mucho calor/frío, humedad,...).

Atrás