Duda entre C2/C3 y Neo QLED en 42"/43" para monitor

lerelerele

Miembro nuevo
Registrado
18 Septiembre 2023
Hola, se me plantea esta duda porque, aunque tengo una QLED Hisense 43A7KQ que uso para monitor, me gustaría tener más refresco en pantalla puesto que suelo estar mucho rato con el mini PC con ventanas y navegando y así creo que se me cansaría menos la vista. No voy a jugar a nada, tengo un PC de escritorio con 3070 Ti que no toco desde que me pasé al mini PC hace meses; no hace ni un leve ruido a diferencia del zumbido de ventiladores y bomba de la AIO. Igualmente me tocaría cambiar de mini PC ya que el mío es potente, aunque se queda en HDMI 2.0, así que he mirado otro con HDMI 2.1. Suelo ver algunas películas y series, pero más es para programas y navegación.

Por cierto, lo comento por todo el debate sobre el tema de quemados del OLED , porque tendría imagen fija de marcos en Windows; sino escogería OLED.

Ha salido una oferta de Samsung Neo QLED TQ43QN90CAT por 850€ y, por otro lado, están las LG 42" C3 por 1000€ en tienda de electrónica y 1.100€ en AMZ. ¿Consejos?
 
Última edición:
Me uno a la pregunta, gracias. Yo estoy a punto de dar el salto y comprar torre nueva (para jugar, navegar,...) y me estaba planteando el mejor televisor/monitor 4k de hasta 40 y algo pulgadas con funciones smart incluidas. Gracias.
 
Atrás
Arriba