Duda en Compra TV LG vs Samsung en Argentina

Laureano

Miembro nuevo
Hola, les escribo desde argentina y estoy por comprar un tele de 65".
Como sabran en Argentina la importacion de teles es cada vez mas excasa, por lo que los pocos modelos que entran son a cuenta gotas.
Hoy en dia tanto Sony como Panasonic ya no se importan teles, por lo que conseguir algun modelo de estas marcas es olo una utopia.
La pregunta en cuestion es la siguiente, estoy entre 2 modelos de TVs uno de LG y el otro de Samsung.
Cual de los 2 me recomiendan??

LG OLED EVO C2 4K 65" - Modelo OLED65C2PSA.HWNQLWK
SAMSUNG NEO QLED 8K 65" - MODELO QN700B

La tele se usara 80% para ver peliculas y series, el 20% restante para juegos y ver tv de directv.

Desde ya muchas gracias y espero que me ayuden a elegir la TV correcta.

Saludos desde Argentina.

Laureano

Hola, les escribo desde argentina y estoy por comprar un tele de 65".
Como sabran en Argentina la importacion de teles es cada vez mas excasa, por lo que los pocos modelos que entran son a cuenta gotas.
Hoy en dia tanto Sony como Panasonic ya no se importan teles, por lo que conseguir algun modelo de estas marcas es olo una utopia.
La pregunta en cuestion es la siguiente, estoy entre 2 modelos de TVs uno de LG y el otro de Samsung.
Cual de los 2 me recomiendan??

LG OLED EVO C2 4K 65" - Modelo OLED65C2PSA.HWNQLWK
SAMSUNG NEO QLED 8K 65" - MODELO QN700B

La tele se usara 80% para ver peliculas y series, el 20% restante para juegos y ver tv de directv.

Desde ya muchas gracias y espero que me ayuden a elegir la TV correcta.

Saludos desde Argentina.

Laureano
Hola primero el precio:
Si la QN700B es mucho mas barata que la C2 y como solo la usaras para ver películas podria ser.
Pero es una tv limitada de 60hz no 120hz como si la C2 y hdmi 2.1 y mejor calidad de imagen.
Estamos comparando un 8k gama baja vs la gama alta de LG OLED...!!.
SALU2.

• Me gusta
Reacciones: pat
sin duda la c2. es una oled, y además la samsung es de la serie 7, así que no se pueden ni comparar.

Atrás