Duda en compra barra de sonido Samsung

Alejandro8080

Miembro 480p
Buenos días, aprovecho para saludaros y pediros opinión ya que ando algo perdido con el tema.
Compré hace poco TV s90d de 65” y ahora quiero completar con barra de sonido.
He visto la q800c y alguna JBL. De la Q800 leo comentarios como que haría falta comprar 2 altavoces más para lograr sonido envolvente…

No sé si alguno tenéis esa barra o recomendáis alguna otra en particular. Tampoco llevo idea de una 990… es para el salón de casa y no quiero que suban los vecinos 😂. Y ya se me va de presupuesto.

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.

Buenos días, aprovecho para saludaros y pediros opinión ya que ando algo perdido con el tema.
He visto la q800c y alguna JBL. De la Q800 leo comentarios como que haría falta comprar 2 altavoces más para lograr sonido envolvente…

No sé si alguno tenéis esa barra o recomendáis alguna otra en particular. Tampoco llevo idea de una 990… es para el salón de casa y no quiero que suban los vecinos 😂. Y ya se me va de presupuesto.

Yo entre la samsung q800d y la JBL que se compare con la samsung , me quedaria con la Q800D .
Más allá de eso esperaría el momento para poder comprar la Q990D , ahora normalmente en poco deberías tener algún día sin iva y puede ser recomendable . Que la Q990D tenga más altavoces o potencia no quiere decir que la tengas que poner más fuerte y los vecinos se quejen, sino que al mismo volumen aprecies mejor de donde viene el sonido y disfrutes de una mejor experiencia... yo tengo una Q990D y estoy encantado y tengo un bebe en casa , aun así al tener tantos canales de sonido, me permite disfrutar de las películas sin poner el volúmen fuerte. Un saludo!

Buenas tardes, lo primero muchas gracias por contestar, además he hecho lo que indicas!
Me calenté hace unas semanas un día sin IVA en Media Markt y acabé comprando la 990d.
Al principio me quedé un poco decepcionado, quizás por las expectativas que tenía. Pero toquiteando a través de la app de smarthings, subiendo algunos altavoces la verdad es que es una pasada.

Películas que antes a los 30 minutos me dormía ahora cuando terminan casi aplaudo.
La verdad que es un complemento ideal.

Muchas gracias por tu ayuda

Atrás