Duda distancia

Dpradar

Miembro nuevo
Buenos días, aprovecho para presentarme, mi nombre es David, y a la hora de cambiar de tv me he encontrado con este foro que me ha aclarado bastantes dudas. En mi salon actual tengo una tv de 55 pulgadas a 2.5 metros de distancia. En mi nueva casa, tendré una distancia de 3.4 metros hasta la televisión, y dudo sobre el tamaño que comprar. Mis opciones, por presupuesto son
TCL c6k de 75 pulgadas
TCL c7k de 65 pulgadas

Si en ese presupuesto (850€ max), consideráis algo mejor, soy todo oidos.

Que priorizaríais, calidad o tamaño? Teniendo en cuenta que hago un uso normal, ver contenido y deportes casi siempre en 1080 o 4k cuando esta disponible, y jugar a ps5. El salón es bastante luminoso, me asustan los reflejos.

Gracias de antemano, un saludo!

Buenos días, aprovecho para presentarme, mi nombre es David, y a la hora de cambiar de tv me he encontrado con este foro que me ha aclarado bastantes dudas. En mi salon actual tengo una tv de 55 pulgadas a 2.5 metros de distancia. En mi nueva casa, tendré una distancia de 3.4 metros hasta la televisión, y dudo sobre el tamaño que comprar. Mis opciones, por presupuesto son
TCL c6k de 75 pulgadas
TCL c7k de 65 pulgadas

Si en ese presupuesto (850€ max), consideráis algo mejor, soy todo oidos.

Que priorizaríais, calidad o tamaño? Teniendo en cuenta que hago un uso normal, ver contenido y deportes casi siempre en 1080 o 4k cuando esta disponible, y jugar a ps5. El salón es bastante luminoso, me asustan los reflejos.

Gracias de antemano, un saludo!
Buenos días,

Mejor sería 75" pero el C6K tiene 312 zonas de atenuación, pocas para un tamaño así. De todos modos, si dices que es un salón luminoso y para ver "contenido normal" y deportes con el C6K podría ser suficiente. Lo malo serían los reflejos, mayores que con el C7K. En todos los fabricantes, los modelos "económicos" van peor en reflejos que los de mayor precio.

Atrás