Duda Denon X3700H vía PC

Créeme que lo he probado todo, además que lo único que tengo conectado es el PC no uso ningún HDMI más, si miras el post que pasé más arriba hay un montón de gente con el problema y algunos lo han solventado poniendo otro aparato en otro HDMI o así creo.
 
Bueno, finalmente lo he "solucionado" comprando un mando universal que permite crear macros y en el botón de encendido le he puesto el AVR y la TV y ya está.

Ahora tengo una pregunta, resulta que si reinicio el Windows a modo prueba de fallos, el AVR no da imagen a la TV, lo hago porque quiero actualizar drivers de la GPU, pero no puedo porque parece que al no cargar el driver de nVidia, el AVR no detecta imagen, ¿no hay manera de hacer que el AVR de imagen sin que tenga que detectar los drivers? no sé, haciendo el paso directo como cuando conectas la TV directamente al PC.
 
Nunca he probado ni se qué significa, al menos cómo se hace el reinicio de Windows a prueba de fallos, pero no debería de incidir con el receptor, aunque hoy con tanta comunicación y avance algo puede estar conllevando a esa falta de imagen.
 
El modo a prueba de fallos está en el comando msconfig y se usa para instalar correctamente los drivers de una GPU, pero parece que el AVR necesita reconocer la señal que le envían los drivers en Windows, por eso pregunto si hay forma que me de la imagen directamente de la GPU sin pasar por el AVR (sin tener que desconectar nada claro).
 
Atrás
Arriba