Consulta Duda de que miniled comprar

Widmore

Miembro nuevo
Buenas, estoy mirando de comprar una television de 55 pulgadas. Tengo bastante claro que iría a por una miniled, ya que con una oled estoy inquieto por temas de degradación del panel, y me da mas seguridad la tecnologia miniled.

Querria saber que modelo me recomendáis mas actualmente, cual serian los mejores modelos miniled del mercado en cuanto a prestaciones. Querria que tuviera el sistema operativo Android por la libertad de instalar apps de terceros.

Tengo mirados el tcl c7k y el nuevo Xiaomi TV S Pro MiniLED 2026. No se si me recomendáis algun otro que pueda ser superior a estos. Y entre el tcl y el xiaomi, tengo dudas de cual seria superior.

Gracias

Buenas, estoy mirando de comprar una television de 55 pulgadas. Tengo bastante claro que iría a por una miniled, ya que con una oled estoy inquieto por temas de degradación del panel, y me da mas seguridad la tecnologia miniled.

Querria saber que modelo me recomendáis mas actualmente, cual serian los mejores modelos miniled del mercado en cuanto a prestaciones. Querria que tuviera el sistema operativo Android por la libertad de instalar apps de terceros.

Tengo mirados el tcl c7k y el nuevo Xiaomi TV S Pro MiniLED 2026. No se si me recomendáis algun otro que pueda ser superior a estos. Y entre el tcl y el xiaomi, tengo dudas de cual seria superior.

Gracias
Buenas,

Ambos modelos están bien pero me parece mejor el C7K y actualmente está a mejor precio, así que con más razón. Si se quiere MiniLED con Android en 55" no hay mucho, que los mejores modelos están disponibles desde 65". En 55", otra opción sería el Sony K55XR55, que actualmente cuesta 900-1000€ y aunque en prestaciones de imagen y reflejos no mejora al C7K o TV S PRO MiniLED 2026 no deja de ser un Sony de gama media, por lo que hay buena imagen y buen soporte del sistema operativo.

Más o menos, lo que bien te ha aconsejado el compañero macav.

En 55, Miniled y con Google hay poco "bueno" dónde elegir.
Con ésas características, el abanico es pequeño.

La mejor opción imagino sería la Tcl c7k o la Bravia 5.

En calidad/precio iría a por la c7k.
La puedes conseguir en 55" por unos 600-650 euros.
La Sony te saldrá más o menos por unos 300 euros más. Me parece demasiado lo qué pide Sony por las características de ésa TV. En otras se justifica algo más. Aunque no deja de ser una buena TV y Sony.

De Xiaomi no sé mucho, dicen qué no va mal ésa TV pero también es de la marca qué más cosas raras he leído. No puedo recomendarla o dejar de hacerlo.

55, Miniled y Google, creo qué recomendaría la C7K claramente.

Última edición:
De Xiaomi no sé mucho, dicen qué no va mal ésa TV pero también es de la marca qué más cosas raras he leído. No puedo recomendarla o dejar de hacerlo.

55, Miniled y Google, creo qué recomendaría la C7K claramente.
Xiaomi no suele perder mucho el tiempo afinando la imagen de sus televisores (puede que pensando que exagerar colores "llama más la atención"), por lo que la fidelidad de color no es grande, siendo mejor TCL. Entre que tiene más zonas de atenuación, mejor procesado de imagen y mayor fidelidad de color es preferible TCL.

Pues sí Macav, 875 es algo más razonable...

Sólo que aquí en papel, el c7k es bastante más cacharro no crees?

Por 100-150 euros más, Sony, pero igual más ya me voy a la C7K.

Ya tiene qué valorarlo él, su economía, etc...

Atrás