Aced_2
Miembro 480p
Buenas a todos, actualmente tengo una Sony KD-55X8505B desde 2014, y quiero cambiarla ya, tengo un presupuesto de 1000€ no es gran cosa, pero es lo que hay, tengo vista la TCL C7K de 65¨ en la oferta de El Corte Ingles a 979€ y tambien tengo vista la Samsung 75QN74F a 908€ se me queda con los cupones y demás, la duda que tengo es si la de 65¨ se me va quedar pequeña en breve aunque tecnicamente es superior a la 75¨, el uso primordial que le voy a dar es de monitor de pc, tengo montado el pc en el salon con la tv de monitor, ahi veo todo, amazon prime, disney etc, me es indiferente el sistema que traiga la tele ya que salvo la tdt lo veo todo por el pc, mi pc esta montado de este año con una rtx 5070, asi que lo uso mucho para jugar a COD o Battlefield 6, asi que es es mi duda, perdón por el tocho.
P.D. el sonido tan poco me importa, tengo un Denom X2300, con sub jamo y altavoces 5.1 wharfedale.
P.D. el sonido tan poco me importa, tengo un Denom X2300, con sub jamo y altavoces 5.1 wharfedale.