Duda con stock de Samsung

triburito

Miembro 480p
Registrado
6 Julio 2024
Buenas, soy nuevo aquí, aunque llevo un tiempo leyendo el foro.

Tras mucho pensarlo me decidí recientemente a comprar la Samsung S95C de 77 pulgadas, pero estaba esperando a ver la veía a buen precio en alguna parte.

El problema es que en muchos sitios ya no tienen stock, incluso en la web de Samsung hace tiempo que aparece como No disponible (y yo aún confiaba alguna acumulación de descuentos en su web como pasó anteriormente).

Mi pregunta es: ¿suelen reponer stock de modelos del año anterior mientras venden el nuevo, o ahora ya solo repondrán la S95D y deberia olvidarme de encontrar la del año pasado?

Muchas gracias por adelantado
 
Buenas, soy nuevo aquí, aunque llevo un tiempo leyendo el foro.

Tras mucho pensarlo me decidí recientemente a comprar la Samsung S95C de 77 pulgadas, pero estaba esperando a ver la veía a buen precio en alguna parte.

El problema es que en muchos sitios ya no tienen stock, incluso en la web de Samsung hace tiempo que aparece como No disponible (y yo aún confiaba alguna acumulación de descuentos en su web como pasó anteriormente).

Mi pregunta es: ¿suelen reponer stock de modelos del año anterior mientras venden el nuevo, o ahora ya solo repondrán la S95D y deberia olvidarme de encontrar la del año pasado?

Muchas gracias por adelantado
Si no hay stock ya de la S95C ... olvidate de poder encontrarla.. ya tienes que mirar la S95D
 
Vaya, esperaba que siguiera vendiendo ambos modelos y poder coger algún descuento en agosto o incluso en el Black Friday... :(
 
Vaya, esperaba que siguiera vendiendo ambos modelos y poder coger algún descuento en agosto o incluso en el Black Friday... :(
Yo estoy igual, llevo todos los días poniendo en Google s95c 77, es el modelo que quiero, llevo detrás de ella mucho tiempo, y ahora que ha salido la s95d con más motivo quiero las s95c, no me gustan los paneles mate, me parece que resta un brillo brillante que hace los colores más brillantes, con el mate se lo han cargado, y tampoco soluciona bien los reflejos, porque como tengas una luz bien directa te va reflejar y además mucho más que un panel en brillo, ya que al ser mate ese reflejo difumina toda la pantalla, y los negros puros oled van a parecer grises de la difuminacion de los reflejos de luz. En resumen, no me gusta nada un panel mate, para mí ha sido una cagada, y esto creo que lo van a volver a cambiar cuando vean la cagada que han hecho. va ser como la televisión curva.

Así que sin enrollarme mucho más quiero ir directo a por la s95c77 pero parece que en Samsung está no disponible y tiene pinta ya de no tener stock nunca más, y las demás tiendas imagino que poco a poco se van quitando el stock. Pero tampoco bajan mucho el precio, parece que es una televisión que se vende muy bien sea el precio que sea.

En electrouno la tienen a 2679€, es el precio más bajo que he encontrado, ya que es difícil encontrarla debido a que está actualmente sin stock en la mayoría de tiendas.

Luego en Worten, Castro electrónica, Amazon, está a 2900€, la verdad está siendo complicado encontrar este modelo a un precio bueno, mi idea es que fuera unos 2000€ pero creo que visto lo visto van a terminar con el stock con precios de 2900€.

Así que bueno no me rindo y sigo mirando cada día a ver si encuentro este modelo en un precio cerca de 2000-2500.

Saludos.
 
Pues veo que estamos igual XD

Había una en Mediamarkt y amazon, ambas del mismo vendedor, que al parecer se quedaba en 2000 en el día sin iva de MM, pero me salía ya vendida. Las demás, como dices, carillas, y poco stock...

En el Corte Inglés tienes una a 1900 reacondicionada tipo D, yo paso, la verdad.
Y en tienda física vi una el otro día a 2500, pero era el modelo de exposición, que a saber el tiempo que lleva ahí a tope...

Un amigo mío pilló hace poco un modelo inferior en la web de Samsung, aparecía como no disponible y de repente un día había stock, así que cruzo los dedos para que pase con ésta también.

De todos modos empiezo a perder la fe, y ya empiezo a pensar qué pillar en caso de que esto siga así y no pueda pillarla. Con el modelo D me pasa lo mismo que dices, así que no sé si plantearme una LG o probar alguna de las miniled que parece que pintan bastante bien.

Una pena, llevo años con el oled en la cabeza y cuando me decido... :(

Un saludo, ojalá que la consigas pillar después de mí ;)

PD: si encuentro en algún sitio y hay más de una te aviso, suerte!
 
Pues veo que estamos igual XD

Había una en Mediamarkt y amazon, ambas del mismo vendedor, que al parecer se quedaba en 2000 en el día sin iva de MM, pero me salía ya vendida. Las demás, como dices, carillas, y poco stock...

En el Corte Inglés tienes una a 1900 reacondicionada tipo D, yo paso, la verdad.
Y en tienda física vi una el otro día a 2500, pero era el modelo de exposición, que a saber el tiempo que lleva ahí a tope...

Un amigo mío pilló hace poco un modelo inferior en la web de Samsung, aparecía como no disponible y de repente un día había stock, así que cruzo los dedos para que pase con ésta también.

De todos modos empiezo a perder la fe, y ya empiezo a pensar qué pillar en caso de que esto siga así y no pueda pillarla. Con el modelo D me pasa lo mismo que dices, así que no sé si plantearme una LG o probar alguna de las miniled que parece que pintan bastante bien.

Una pena, llevo años con el oled en la cabeza y cuando me decido... :(

Un saludo, ojalá que la consigas pillar después de mí ;)

PD: si encuentro en algún sitio y hay más de una te aviso, suerte!
Hecho si me entero de algo también te aviso, yo también estuve mirando la LG G4, pero me tira para atrás las conexiones, me gusta mucho que Samsung tiene el oneconect, por lo que solo va un cable a la tele y todo lo de más en su oneconect, eso es un acierto para mi, conectar HDMI, usb, red, etc sin tener que mover la tele, luego el mando remoto de la LG me parece muy plástico malo para ser una televisión premien, todos esos detalles los valoro mucho ya que te estás gastando en una televisión premium.

Y lo que tú dices yo también paso de rescondicionada o exposicion, las teles son muy sensibles y más las oled, que luego tienes alguna marca en pantalla , fugas, luz blanca o algo y te la has comido, y estará más trallada, antes le aparecerán los fallos o fugas.

Así que yo todos los días una búsqueda en Google de s95c 77 y a ver si hay alguna oferta o Samsung pone alguna unidad que tenga en stock y tenga reservadas para días con ofertas o algo, aunque también empiezo a perder esperanza.

De todas formas es que para mí la s95c 77 sigue siendo la mejor TV por ello seguiremos luchando.

La s95d que se la coman con patatas con su panel mate. Además de 4000 -5000€ jajaja ni que fuera grafeno.

A ver si tenemos suerte te aviso si encuentro algo, una vez la haya comprado primero yo jajaja.
 
Yo me estaba planteando la TCL C855 de 85", osea, pasar del oled y añadir tamaño (que la sony bravia 9 ya escuece más el precio), pero me resisto con el oled (aunque en esas tocinillo las ponía genial en cuanto a negros por ejemplo).

De momento no queda otra que esperar, a ver si hay suerte! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues está complicada de ver ya la S95C, hasta llegué a comprar una y me la cancelaron, parece que escasea stock...
Estoy planteándome otras, a ver si @Tocinillo nos echa una mano con la review de la S95D ;)
 
Pues está complicada de ver ya la S95C, hasta llegué a comprar una y me la cancelaron, parece que escasea stock...
Estoy planteándome otras, a ver si @Tocinillo nos echa una mano con la review de la S95D ;)
Pues se complica más de lo esperado, yo lo que no entiendo como la s95d no la han hecho en dos modelos con panel mate “anti reflejos” y el normal, espero que si hay quejas o pocas ventas cambien esto, porque parece que la única solución será la s95d pero para mi gusto siempre y cuando el panel sea normal y no brillo, y luego claro hay sí que habrá que esperar alguna promoción porque por ser de este año el precio está disparadisimo.
 
Atrás
Arriba