Duda con la compra de una televisión

Itzi

Miembro nuevo
Hola, me presento antes de nada que soy nueva por este foro. La verdad que no lo conocía hasta hace un mes que llevo leyendo vuestros posts y que son de mucha ayuda. Llevo ya meses queriendo coger una tele, la que teníamos se rompió y la familia de mi marido nos dejó una que habían retirado, una Lg de led pero entiendo que la retirasen no se nada nada la imagen tienes que hacer mucho esfuerzo visual y aunque estuve calibrando es una imagen con un tono azul que se hace muy pesado para ver las series o películas bueno la tele en general. Así que nos gustaría aprovechar el Blackfriday y comprar una tele que tenga buena imagen, que se vea natural. Antes las televisiones de plasma la imagen era clara, natural, tuve una Loewe que nos dieron y era espectacular y mis padres en su día tuvieron una Barco y igual. Ahora con las nuevas tecnologías, de Led, miniled, qled, oled enfin estoy más perdida que un pulpo en un garaje. De todo lo que me he ido instruyendo pienso que en mi caso tiraría por una miniled ya que en la sala tenemos un ventanal con puerta corredera doble, otra puerta balconera y una ventana, luz natural por los 4 costados asi que la Oled la descarté. En cuanto a pulgadas cogería de 65¨pero aquí tengo discusión con mi marido que él dice que 55¨ que no quiere que el mueble lo ocupe la televisión bueno el mueble o la pared. El mueble mide 1,65 centímetros creo recordar. Bueno el caso es que de mirar y mirar televisiones, estaría entre varios modelos:
Bien una Sony

SONY TV 55" Sony BRAVIA 5 K55XR55BP, bien una TCL 8CK de 65 porque en 55 no tienen creo sino la 7CK en 55 pulgadas que sí hubiera disponibilidad, o bien de Philips The Xtra 55PML9008/12. ¿Alguna recomendación entre estas teles? o alguna otra que no haya tenido en cuenta?. Muchas gracias.

Hola Pat, muchas gracias por la recomendación. También estuve justo mirando esta marca de teles pero en miniled. Recomiendas Oled a pesar de la luz natural que tengo en la sala?. Gracias.

Hola Pat, muchas gracias por la recomendación. También estuve justo mirando esta marca de teles pero en miniled. Recomiendas Oled a pesar de la luz natural que tengo en la sala?. Gracias.
sí, totalmente.te lo dice alguien que tiene un salón con tres ventanas,y dos están frente al televisor.

Y qué tal el resultado en cuanto a quemados, por el tema este de los leds

• Me gusta
Reacciones: pat
Atrás