Duda compra TV

atcneo

Miembro 480p
Registrado
11 Agosto 2020
Buenos dias.Mi nombre es Alex y tengo una gran duda a ver si me pueden ayudar o dar vuestras opiniones.
Actualmente tengo una samsung ks9500 de 65" (creo que es tope gama del año 2016,curva) y con el tema de la futura PS5 y el HDMI 2.1 queria comprar para aprovechar todas las tecnologias que trae (ALMM,etc).
Mi primera duda es si teniendo en cuenta la tv que tengo actualmente se notará mejoria en la imagen con las gamas actuales al margen de las mejoras que pueda dar el HDMI 2.1.
Para este año estaba pensando en comprar algun modelo de Sony pero me da la impresion que su tope de gama se queda algo corta o al menos no llega a gama alta.
En cuanto a OLED lo he descartado por el tema de quemados ya que suelo jugar a bastantes juegos con marcadores fijos.
En cuanto a Samsung la q95t me deja dudas por el tema de zonas y porque parece que han recortado bastante la gama alta.
El uso que suelo tener es para PS4pro y en el futuro PS5,netflix,amazon,HBO y movistar+ con el deco 4k.
Viendo como esta el mercado creo que la mejor opcion es la q95t aunque no se si seria mejor esperar a las gamas de 2021 a ver que sale.
¿Que opinan?
Gracias.Un saludo.
 
Atrás
Arriba