Duda compra TV 65" oferta TCL 65C855

USAGI

Miembro nuevo
Buenas, soy nuevo en el foro, he dado con vosotros buscando información para comprar una nueva tv y me ha parecido muy interesante los contenidos de la web y los videos de Youtube.

Estoy buscando una tv de 65", he visto una oferta en un comercio local de la TCL 65C855 por 899€ pero me echa para atrás los comentarios que he visto del servicio técnico de esta marca. No sé si aprovechar la oferta y comprarla o esperar a que salgan los modelos de este año para que bajen los del año pasado de LG y Samsung y comprar una de estas marcas que suelen ser más fiables.

Supongo que cuando salgan los modelos de 2025 habrá opciones de LG y Samsung tanto en Oled o QLED MiniLEd a buen precio. No me quiero gastar más de 1000€ en la TV.

Gracias a todos.

Si el comercio es de confianza y permite devolución si presenta algún problema la cogería. El precio es muy bueno para ese modelo de TCL.

Salu2
Gracias, es el Carrefour de aquí, unidades sueltas supongo. El tema es que no conozco del servicio técnico y no he leído buenas cosas de ellos por internet. Por eso no sabía si cogerla o esperar a que Samsung o LG bajarán.

Muchas gracias por la respuesta

Atrás