Hola a todos.
Yo compré una LG C9 a finales de Diciembre de 2019 en PCC.
Me gustaría saber si tengo derecho a través de LG de algún tipo de retorno de cash, o solo es en los centros en los que cuando compras la TV te pone explícitamente este dato.
Es decir, yo pagué un precio en PCC en su día, pero no sé si metiéndome en la página de LG, y especificando algo tendría alguna compensación.
Otra duda, y perdonad, es si creéis que es importante registrar la TV en su página web, o esto ya sucede automáticamente al configurar la TV, teniéndola conectada a Internet y con las actualizaciones automáticas activadas.
Gracias
Un saludo
Yo compré una LG C9 a finales de Diciembre de 2019 en PCC.
Me gustaría saber si tengo derecho a través de LG de algún tipo de retorno de cash, o solo es en los centros en los que cuando compras la TV te pone explícitamente este dato.
Es decir, yo pagué un precio en PCC en su día, pero no sé si metiéndome en la página de LG, y especificando algo tendría alguna compensación.
Otra duda, y perdonad, es si creéis que es importante registrar la TV en su página web, o esto ya sucede automáticamente al configurar la TV, teniéndola conectada a Internet y con las actualizaciones automáticas activadas.
Gracias
Un saludo