Consulta Duda ¿Cambio soporte de pared?

BertoM3

Miembro UHD SDR
Registrado
2 Diciembre 2019
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,

Tengo mi Sony A8 55" colgada en la pared, tal y como podéis ver en la foto, con un soporte Vogel's, no recuerdo el modelo exacto, y me asalta una duda.

Si cambiase a una 65" y teniendo como punto de partida o referencia la distancia y posición del altavoz central ubicado debajo.
¿Creéis que tendría que cambiar la posición del soporte en la pared? es decir, hacer agujeros nuevos más arriba.
¿O bastaría, si se puede, cambiar los anclajes del soporte sobre la TV? (que no tengo claro que se pueda)

Lo que si está claro es que tendría que mover los altavoces satélites... y la estantería que hay arriba.

tempImageHDEUtu.jpg


Gracias de antemano
 
Tienes que mirar tanto en la nueva tele como en la antigua a que altura de la parte de abajo de la tv están los huecos de los tornillos del soporte vesa, con eso y sabiendo cómo se ancla tu soporte a la tele puedes sacar la diferencia que habrá en altura con ese mismo soporte y la nueva tv. Lo normal es que si cambias a 65” tengas que subir de altura el soporte en el anclaje a la pared para que te queda el central debajo de la tv, yo tengo una 65” y si cambiase a otra más grande me pasaría lo mismo porque mi central es bastante grande y no quise dejar mucho espacio entre la parte alta del altavoz y el marco de abajo de la tv.
 
Tienes que mirar tanto en la nueva tele como en la antigua a que altura de la parte de abajo de la tv están los huecos de los tornillos del soporte vesa, con eso y sabiendo cómo se ancla tu soporte a la tele puedes sacar la diferencia que habrá en altura con ese mismo soporte y la nueva tv. Lo normal es que si cambias a 65” tengas que subir de altura el soporte en el anclaje a la pared para que te queda el central debajo de la tv, yo tengo una 65” y si cambiase a otra más grande me pasaría lo mismo porque mi central es bastante grande y no quise dejar mucho espacio entre la parte alta del altavoz y el marco de abajo de la tv.

Correcto.
Ademas, así a lo loco, hay demasiadas variantes. Y para rematar, por lo que he estado intentando averiguar, mi soporte actual no valdría para una 65". Creo que el que tengo es éste:

Vogel's THIN M
 
Atrás
Arriba