Duda, c805 y guía de televisión que no se actualiza

Balbu

Miembro nuevo
Registrado
29 Mayo 2024
Buenos días, tengo la TCL c805, la verdad estoy muy contento con ella pero tengo una duda o problema, no consigo que se actualice la guía de televisión (la que sale a la izquierda cuando cambias de canal), por ejemplo si ayer estuve viendo el partido de futbol, hoy enciendo la televisión y voy a la 1 me dice que esta el partido de futbol lo que tengo que hacer es dejar un rato el canal sintonizado para que se actualice, y asi con todos los canales. Hay alguna solución.

Gracias.
 
Buenos días, tengo la TCL c805, la verdad estoy muy contento con ella pero tengo una duda o problema, no consigo que se actualice la guía de televisión (la que sale a la izquierda cuando cambias de canal), por ejemplo si ayer estuve viendo el partido de futbol, hoy enciendo la televisión y voy a la 1 me dice que esta el partido de futbol lo que tengo que hacer es dejar un rato el canal sintonizado para que se actualice, y asi con todos los canales. Hay alguna solución.

Gracias
Buenas noches, es cierto que no aparece la información directamente o aparece la última que sintonizaste, pero me aparece al segundo de ponerme encima del canal, y algunos si te quedas en el menú se cargan automáticamente. Creo que lo hace dependiendo de como vaya llegando la señal. Aprovechando tu pregunta, te pasa que ves arenilla en algunos contenidos? X ej en prime video con hdr10? Un saludo
 
Atrás
Arriba