Duda barra sonido

Ruchitgn

Miembro 480p
Registrado
6 Febrero 2023
Hola!

Finalmente fuimos a la tienda, casi a punto de comprar una Samsung gama media alta..

Pero no me convencieron, así que siguiendo el consejo de un amigo, que se había comprado una tcl p635, vi que estaba de oferta y la compré…

No tendrá mil pijadas, y seguramente será la peor tele en calidad dd imagen vs las tope gama, pero al no tener un panel rápido, creo que justo hace una cosa mejor, muestra el movimiento muy parecido a mi Panasonic, osea un movimiento natural.

De momento contento.

Sea esta u otra ya tenía intención de comprar una barra de sonido.

Realmente me interesa lo que he leído de los 3 canales ( que tenga canal central)

Que me recomendáis de barra sonido que tenga el canal central, si no tiene subwofer no me importa…

Y otra duda, la P635 no tiene dolby atmos, pero tiene hdmi earc.

Si compro una barra sonido con atmos, funciona o es necesario que la tele tenga?

El canal central de la barra funciona igual con atmos que sin el?

Gracias
 
Hola!

Finalmente fuimos a la tienda, casi a punto de comprar una Samsung gama media alta..

Pero no me convencieron, así que siguiendo el consejo de un amigo, que se había comprado una tcl p635, vi que estaba de oferta y la compré…

No tendrá mil pijadas, y seguramente será la peor tele en calidad dd imagen vs las tope gama, pero al no tener un panel rápido, creo que justo hace una cosa mejor, muestra el movimiento muy parecido a mi Panasonic, osea un movimiento natural.

De momento contento.

Sea esta u otra ya tenía intención de comprar una barra de sonido.

Realmente me interesa lo que he leído de los 3 canales ( que tenga canal central)

Que me recomendáis de barra sonido que tenga el canal central, si no tiene subwofer no me importa…

Y otra duda, la P635 no tiene dolby atmos, pero tiene hdmi earc.

Si compro una barra sonido con atmos, funciona o es necesario que la tele tenga?

El canal central de la barra funciona igual con atmos que sin el?

Gracias
Si el Atmos sale de un reproductor conectado a la barra, sí lo reproducirá si la barra es compatible. Si el Atmos es de las apps de streaming de la TV, no. Pero además es que no te sacarán el cartel de Atmos las apps.

Y sí, el canal central es independiente del Atmos.
 
Si el Atmos sale de un reproductor conectado a la barra, sí lo reproducirá si la barra es compatible. Si el Atmos es de las apps de streaming de la TV, no. Pero además es que no te sacarán el cartel de Atmos las apps.

Y sí, el canal central es independiente del Atmos.
 
Eso me temía..

Alguna barra que tenga canal central, ya digo que con eso me basta, total comprar una mejor con atmos si la tele no va usar los altavoces del atmos es tonteria…
 
Hola, en tv oled lg G2, si compras la barra de sonido lg G1 de 360 con dolby atmos, las app de la televisión que algunos emisiones que contenga las pistas de sonido dolby atmos, como puede ser el APPLETV+ que casi todo su contenido tiene pista de sonido dolby atmos, no envia el sonido de la tv a la barra con esa pista, o hay otra barra que si podria hacerlo que no sea esta de lg, o todas harian lo mismo, contamos que se tiene el cable HDMI adecuado para ello, si hay
alguien que pueda dar información de ello antes realizar la compra, gracias y saludos
 
Atrás
Arriba