Duda Abl en C1

Xorlito28

Miembro 720p
Registrado
7 Noviembre 2019
Muy buenas !

Estoy detrás de una C1 y me gastaría saber, según vuestras experiencias, si el ABL llega a ser muy molesto o está mas "refinado" que generaciones anteriores.
Se que desde el menú oculto se puede quitar esa limitación pero, ya que es una protección mas para el panel, me gastaría saber si mantenerlo activo es molesto o no.

Muchas Gracias!
 
el ABL no se puede desactivar desde el menú oculto , el que si se puede desactivar es el ASBL , que funciona de forma diferente al ABL , el ABL es un limitador de brillo que actúa cuando sube mucho el brillo de la escena , es digamos la forma que tiene la TV de decir hasta aquí y a partir de aquí no puedes subir mas , y el ASBL es un limitador de brillo que actúa en imágenes estáticas independientemente del brillo de la escena (por ejemplo cuando usas la tv de monitor y no mueves el ratón durante X minutos se atenúa la imagen) , sobre si es molesto el ABL la respuesta es que no , el pico de brillo máximo es lo suficiente satisfactorio para que no moleste , sobre el ASBL solo lo he visto actuar cuando se usa de monitor como explique entre paréntesis , la verdad? no lo desactivaría por que no lo he visto actuar durante películas ni juegos

salu2
 
Atrás
Arriba