Consulta DUDA A80J o SAMSUNG NEO QLED QN95A

dani77

Miembro nuevo
Registrado
5 Mayo 2021
Buenos dias

Quiero cambiar la TV y estoy en la duda entre la A80J de 77 pulgadas o la Samsung neo qled qn95a.
No he tenido nunca oled y tengo miedo de quemados, logos de tv.
Mi uso será cine, series y deportes ( las series son de plataformas y Movistar también veo) tengo la tv conectada al ordenador con el que juego esporádicamente , pero navego , y realizo trabajos de ofimatica.
Gracias anticipadas por vuestros consejo.
 
Hola!

Tengo exactamente la misma duda con esos dos modelos ya que nunca he tenido oled por miedo a los quedamos. El uso es parecido al que comenta dani77. Series, películas, deportes y algo de tdt. No más de 2h al día aunque un poco más durante el fin de semana…

Gracias por vuestros consejos.
 
Cualquiera es buena, quizás dependiendo de la luminosidad del salón una u otra.

También dependerá si tenéis preferencia por un sistema Smart TV u otro.

Yo era de las mismas dudas el año pasado y elegí FALD de Sony pero este año he recomendado OLED a amigos. Aún estando contento con la xh9505.

Quizás para trabajos de ofimática con barras de tareas fijas pueda ser mejor la miniled.

Yo creo que iría por OLED pero ante cualquier duda, la miniled de Samsung que han hecho un buen trabajo.
 
Buenos dias

Quiero cambiar la TV y estoy en la duda entre la A80J de 77 pulgadas o la Samsung neo qled qn95a.
No he tenido nunca oled y tengo miedo de quemados, logos de tv.
Mi uso será cine, series y deportes ( las series son de plataformas y Movistar también veo) tengo la tv conectada al ordenador con el que juego esporádicamente , pero navego , y realizo trabajos de ofimatica.
Gracias anticipadas por vuestros consejo.
no se si ya te abras decidido pero si no yo te aconsejo la A80J de 77 y vas a flipar tanto en imagen como en sonido
 
Son dos magnificas teles. En este puesto cualquiera de ellas te va a satisfacer. Elige la que más te guste a ti que así vas a acertar seguro.

Solo los Trolls actpower y DVman te dirían que esa LED es una mierda y que tu única opción si no quieres cagarla es la OLED. Pero claro, es que son unos trollacos que pupulan por todos los foros y que siempre dicen lo mismo, que las LED, todas, son una mierda y que el que las compra es un tontolaba
 
Última edición:
Yo ayer vi por quinta vez en ECI la 90j de 83 a la espalda de una 80j de 77.

Siempre había comparado la 80j de 77 contra la 90j de 65 y no veía una gran diferencia supongo porque el plus de nits de la de 77 compensaba un poco la cuestion.

Pero ahora que he visto la de 83 frente a la de 77 me doy cuenta que claramente es mejor la 90j de 83, tiene algo.... no es los brillos es el conjunto de la imagen como un plus sobre todo en las texturas y los contornos etc... no se explicarme pero si bien antes me parecía suficiente la 80j de 77 ahora veo que la 90j de 83 es claramente merjo en la imagen.

no se que tiene no se explicarlo, pero ya la he visto no menos de 5 veces estando las mismas demos en las dos a la vez
 
Yo ayer vi por quinta vez en ECI la 90j de 83 a la espalda de una 80j de 77.

Siempre había comparado la 80j de 77 contra la 90j de 65 y no veía una gran diferencia supongo porque el plus de nits de la de 77 compensaba un poco la cuestion.

Pero ahora que he visto la de 83 frente a la de 77 me doy cuenta que claramente es mejor la 90j de 83, tiene algo.... no es los brillos es el conjunto de la imagen como un plus sobre todo en las texturas y los contornos etc... no se explicarme pero si bien antes me parecía suficiente la 80j de 77 ahora veo que la 90j de 83 es claramente merjo en la imagen.

no se que tiene no se explicarlo, pero ya la he visto no menos de 5 veces estando las mismas demos en las dos a la vez

Lo explicó Toci en la review. Ese extra de brillo HDR, ABL más relajado... Parece una tontería... Pero es lo que hace q cuando veas una TV digas wow... Y la otra... Pues bueno...

A mí la C1 o la Philips 806...digo meh... Pero sólo por incluir panel EVO, q sí, que sólo es un 10% más de brillo... Hace que la imagen sea mucho más llamativa... G1 y 936.

De ahí la diferencia de precio.
 
Atrás
Arriba