donde van los aparatos?

tanaka

Miembro nuevo
Hola gente! tengo una duda existencial y no le encuentro la vuelta.
he visto en infinidad de videos, que cuando hacen una sala dedicada, ponen todos los aparatos , llameses reproductores de dvd, bluray, amplificador, etc, fuera de la sala de reproduccion. y como se maneja eso? con un control remoto? y porque se hace asi? y los cables? perdon, muchas consultas. es que estoy armandome algo asi, y todavia nose donde van a ir los aparatos, si es conveniente que esten lejos de la pantalla y cerca del proyector. por otro lado mi sala es un hibrido. tengo una tele de 65 en la pared, y la pantalla es elevadiza, o sea cae encima de la tele, asi que no se todavia si poner un mueble con todos lo paratos adelante, (pero el proyector queda muy atras , o colocar todos lo aparatos atras...pero no se como acceder a los controles
les dejo a los expertos, si saben, que me tiren ideas porfa. gracias.
ah, esto en Argentina, y el dinero es poco..ja..
saludos

Hola Javier! Muchas gracias por contestarme! sabes que justo hoy a la tarde estuve viendo todos tus videos sobre la construccion de tu cine en casa! Felicitaciones.,te quedo Excelente!
Todavia estoy diagramando, por ahora estoy con el techo, pero como tengo que decdir si tiro los caños o no por el techo, segun donde vayan los aparatos. la habitacion es de 6m x 3, pero esta en la terraza , o sea que no hay manera que pueda colocar los aparatos afuera. quizas arme el mueble que va debajo de la pantalla (que la estoy diseñando volcable, y cae encima de la tele) para colocar ahi todo, y ponerle tapas removibles con la tela de los parlantes, asi al momento de usar el proyector, queda todo negro. o , directamente colocar un rack en la pared contraria. pero tendria que modificar todos los exhibidores de dvd, bluray, etc. veremos. porque la mayor duda era el cableado y los controles. que harmoy tenes? porque aca en Argentina, no bajan de uss 800...y la verdad que el presupuesto es acotado, lamentablemente.

Atrás